Resultados 1 al 7 de 7

Tema: mis temperaturas con RL ¿son correctas?

1. Invitado

mis temperaturas con RL ¿son correctas?

:? hola a todos, hace poco que monte la RL y se compone de lo siguiente:
    WB: zalman (el azul..no recuerdo el modelo)
    bomba: hydor l20
    radiador: black plex de 12cm
    venti: enermax de 12 cm 1870rpm
    tubo de 8 de interior.
    en la base de la cpu tengo una sonda termica colocada del "Hardcano"
    bueno, despues de esta descripcion vamos al asunto :wink:
    la cpu es un Barton a 2600+ con un OC a 2300 reales con voltaje a 1775
    la temp si hacer nada es de 37º-38º y despues de una media hora con el UT2003, por poner un ejemplo , la temp se va a 44º (45º en el peor de los casos) ¿es normal esta temp con esta RL?

Gracias a todos

2. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puede que si sea cierta esa temperatura, puede ser porque este mal colocado el circuito en si o mismamente el bloque, te recomiendo que desmontes el bloque y lo vuelvas a poner firmemente y ya veras como la temperatura baja, ojo tambien mira si tienes algun pinzamiento en el tubo.

3. Invitado
    gracias por tu respuesta anibal 667.
    He observado lo que me has comentado y no hay ningun pinzamiento y el bloque esta bien fijo, todo parece correcto.
    el bloque no se calienta lo mas minimo, el agua y el depo estan tambien casi a la temp ambiente. Sin embargo parece que la bomba esta algo "caliente", aunque creo k no es alarmante.
    bueno, en fin, creo que me decidire por vaciarlo y volverlo a montar :cry: dentro de unos dias si veo k la cosa no mejora
    gracias a todos
    :wink:

4. anibal667
    Usuario registrado CV
    Entonces revisa esa sonda que parece que no este muy bien, mira si la funda termoretactil cubre todo el cable porque si no es asi puede que desvarie la temperatura.

5. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Échale un vistazo a la guía que tenemos en la web sobre cómo poner bien la pasta térmica, influye muchísimo en el rendimiento del elemento que disipa el calor. Yo estoy con un ketchak 4.3 (rendimiento similar a tu zalman), y a 2v y 2500mhz de mi barton 2600+ está a 38º en full.

Sigue los consejos de anibal, que en esto ya sabe un rato :wink:

Salu2.

6. anibal667
    Usuario registrado CV
    jajajaja b-man cuando me haceis moderador de watercooling por lo menos??? es coña, gracias por alegrarme la tarde que andaba un poco depre xD

7. Invitado
    bueno ya lo desmontado y vuelto a montar :wink: y la verdad, algo a mejorado pero no mucho.
    he observado algo peculiar:
    el aire del enermax de 12cm k hay en el radiador no atraviesa las laminas de cobre del radiador, el aire se escapa por los laterales k hay en el radiador (no por k este mal atornillado el ventila, no hay fisura entre el ventila y el radiador). entre el ventila y las laminas de cobre del radiador hay un distancia de medio centimetro, en este espacio se acumula el aire y sale por la misma "holgura" de la parte de atras del radiador, pero no entre la laminas de cobre del radi.
    ¿es esto normal 8O ?