Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al combinar portatlil/monitor

1. Invitado

Problema al combinar portatlil/monitor

Buenas tengo un portatil Toshiba M30X con pantalla 15.4" y una ATI MOBILE RADEON 9700. Pero en casa quiero usar mi monitor que es un Viewsonic de 19". El problema es que dependiendo si uso la pantalla del portátil o el monitor, necesito una resolución u otra. No hay manera de almacenar las propiedades para no tener que ir cambiando cada vez que conecto el monitor? Lo peor es que en el PC de sobremesa tenía una 9600 PRO y usaba una resolución 1152x864, esta resolución no me la deja escojer mi portátil, ya que pasa de la 1024x768 a la 1280x1024, o sea que veo todo o muy grande o muy pequeño, es normal que no esté la 1152x864?

2. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es normal q cada monitor soporte sólo cierto número de resoluciones, + en los tft (q sólo tienen una resolución buena, para la q están diseñados)
    Con el control panel de ati (el q t instalas con los drivers de la gráfica) puedes almacenar perfiles de pantalla. Luego accedes a ellos de varias maneras, o bien en propiedades de pantalla, o abriendo el icono de ati del systray (donde el reloj) o bien x una combinación de teclas q tú elijas.

Haces l siguiente, ->Propiedades de Pantalla ->Avanzadas ->Pantallas. Aquí elijes la combinación q quieras, 1 o 2 pantallas y la resolución q de cada una. En "combinación" picas y pulsas l q quieras (yo suelo poner Alt+F1 y Alt+F2 para un modo u otro) y guardas, "aceptas" y listo. Luego, simplem_ con q pulses la comb elejida vas de un modo a otro en 2 segundos.