Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Antiquísimo
-
27/04/2005, 03:49
Antiquísimo
Hola, me gustaría saber si hay por aquí algun viciaillo del doom, i en este caso, del doom I, ya que lo he probado i para su época, tira de la lexe a mi me ha encantado, es flipante...ya ke el doom III no tira en mi gráfica me tengo ke ir a lo antiguo XD
Un saludo
PD: Alguno sabeis donde puedo encontrar la guia?asias
-
27/04/2005, 08:50anticuado
guia? para el doom I-II?? vamos hombre. verguenza te debería dar... de todas formas no entiendo demasiado lo que preguntas, si hay algun ex-viciado pos yo (me compré el a64 3200+ SOLO para jugar al doom III, con la excusa de que soy programador de videojuegos y me hacia falta estar a la ultima :twisted: ) si pides una guia del doom 1-2 pues lo dicho, vergüenza me daría... y si pides el juego, pues seguro que en la página oficial del id-software lo puedes comprar por un precio módico :wink: vaale, tambien está la mula... :lol:
Saludos
PD.- Yo se de gente que se lo pasaba usando solo la pistola. Pa que veas.
-
27/04/2005, 18:58Artict_Bleu
Lo dudo mucho q quede alguno, q lo haya habido seguro. Pero tron ¿q tienes, un 486?. Esos games ya no son ni abandoware, son + museoware. Si t mola ese rollo del doom prueba x lo menos quake y quake II q aunq bastante pasaditos se conservan mejor. Pero en mi opinión si t tira lo antiguo y los shooters, prueba x lo menos con el half life, este sí que era la bomba.