Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Temp alta.
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Temp alta.
-
03/03/2004, 17:01Usuario registradoFlames
Temp alta.
Bueno pues ya monte la liquida,pero parece que tengo un problema con el aire,puesto que no consigo que se vaya del todo,he dejado el deposito abierto durante horas (2 dias), pero a pesar d todo cuando lo vuelvo a cerrar,veo como tiras d aire que salen d la bomba,nose si esto es muy normal,y lo que puede afectar aire en el circuito a la temp.
Los resultados son de 38º idle,y unos 44-45º (p4 2'6ghz 1'55v con el titan a 12v,a uno 8v,apenas subo 1º) load,la configuracion es esta:
-hydor L20
-BI Xtrem+titan 12cm 80cfm
-Rbx con nozzle 5 (lo mismo m pase
,hasta que no cambie el agua,no probare el 4)
-Clearflex 10 interior
-Fass-o-matic
La temp esta medida sin sonda,osea con las temp que m da la placa por defecto (abit be7-r con chip 845pe),y una temp ambiente d 20º fuera d la caja, el depo lo tengo lleno mas o menos 3/4,ya que si lo lleno menos se me empieza a llenar todo el circuito de burbujas.
Luego el circuito bomba-radiador-bloque-depo, proble con bomba-bloque pero no gane nada,y opte finalmente por la primera configuracion.
Decir tb que el chip se m calienta muchisimo (o eso creo yo),vamos ya lo hacia antes,llegando a temps d casi 60º en load,lo cual creo puede influir en el rendimiento general.
Bueno pues a ver que os parece......thx.
-
03/03/2004, 18:38Usuario registrado CVanibal667
Coje y abre el depo y vas moviento todos los componentes de la RL asi te saldran todas las burbujas y no tendras problemas. Lo que el chipset se calienta mucho, no se yo
pero el de mi NF7-S se calienta un poquito eso si, tiene un ventilador de los malos y ruidosos. :lol:
-
03/03/2004, 19:50Usuario registradoFlames
Bueno pues parece que se ha ido algo,al menos no veo esas tiras d aire que antes m aparecian,una cuest,el depo como tiene que estar?,casi lleno?.
En cuanto a las temp siguen como antes,las veo algo altas,nose que pensais,puede ser d la temp ambiente antes la volvi a medir y m marco casi 23º (fuera caja),con lo que en el interior d la caja subira algo mas,tb puede tener que ver con el acelerador nº5,quizad con uno inferior hubiese conseguido mejor resultado.
-
04/03/2004, 20:08Usuario registradoFlames
Bueno pues he estado mirando algo mas y veo las temp altas,en idle 39º normalmente y en carga 45-47º, una vez pasa a idle d load parece que le cuesta otra vez enfriarse,quedandose en unos 42º,y pasar al rato (30min aprox) a los 39,he estado mirando la temp dl agua y es d 26'5º idle y 30º full,con una ambiente fuera d la caja d unos 22'5º,nose si con esas temp en el agua es normal que m de los 45-47 full,o por el contrario es la L20 que no da mas de si,el bloque esta bien sujeto,puesto que lo he estado comprobando y apretado algo mas.Thx.