Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Reconcer el total de los discos duros??
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Reconcer el total de los discos duros??
-
26/04/2005, 21:14Coquito
Reconcer el total de los discos duros??
Bueno lo que pasa es que como ya habia comentado en otro post... tengo en total 280 gigas.. pero solo uso 145, porque al principio solo me dejaba asignarle esa cantidad.... ahora que ya ha pasado 15 dias... desde la instalacion de mi pc... puedo hacer algo ahora sin necesidad de formatear.. que es lo que menos quiero..., que puedo hacer, por ahora el ordenata solo me reconoce 145 gigas, que hago para que me reconozca el espacio total???
-
26/04/2005, 21:26CazVen
Re: Reconcer el total de los discos duros??
Iniciado por Coquito
Bueno lo que pasa es que como ya habia comentado en otro post... tengo en total 280 gigas.. pero solo uso 145, porque al principio solo me dejaba asignarle esa cantidad.... ahora que ya ha pasado 15 dias... desde la instalacion de mi pc... puedo hacer algo ahora sin necesidad de formatear.. que es lo que menos quiero..., que puedo hacer, por ahora el ordenata solo me reconoce 145 gigas, que hago para que me reconozca el espacio total???
para reconoser disco superiores a 137gb necesitas el SP1 o SP2 .. en winxp.. de ya tenerlo , debe necesitar una actualizacion del BIOS.. en otro caso , particiona el espacio del disco que no te reconose .. asi tendras otro disco de unos 130gb
-
26/04/2005, 21:34Coquito
bueno, no me explique bien..... yo instale el sp2, lo que pasa es que al inicio de todo cuando configuras en RAID0 tienes que colocar el tamaño de la unidad... pero si paso de 149 gigas me aparece un mensaje diciendo que puedo destruir los discos duros...
-
26/04/2005, 22:23toyball
entra en administrador de discos (boton derecho mi pc/administrar/administrador de discos) y a ver k te dice.
yo tengo 2 raids un raid con 2 seagate sata de 200gb y otro de 2 maxtor 120gb y no tengo problema (aparte k te kitan los tipicos gb)
salid@X :q