Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: hacer pegatinas para comunion, urgente, porfavor!!!
-
26/04/2005, 22:07Usuario registrado CVRuben
hacer pegatinas para comunion, urgente, porfavor!!!
Hola a todos, he comprado de una papeleria una hoja de papel de pegatina, que tiene 3 columnas de 8 pegatinitas cada una, entonces lo que quería era un programa para poder poner en el programa, RECUERDO DE MI PRIMERA COMUNION y tal y k te lo cuadre en esas pegatinitas, y k salga justo, asi con caja hoja sacaría 24 pegatinias para pegarlas en los regalos. He probado con el word, pero no cuadraba bien, ni nada, yo creo k debe ser un programa especial para eso, me urge, porque la comunion es este sabado y aun no lo he echo. venga un saludo.
-
26/04/2005, 22:32Usuario registrado CVRuben
hola
hola, tambien se le puede llamar "hacer etiquetas" , lo k decia es en una hoja de papel donde hay 24 etiketas en blanco, pos con algun soft poder imprimir en todas las etiketas esas, de kontiene kada hoja, el papel es de la marca APLI y en la web hay un programa llamado APLI SOFT PRO pero haber donde lo consigo, nose, enga un saludo.
-
27/04/2005, 00:41Usuario registrado CVRuben
hola
hola chicos/as, todo solucionado, k peso me e kitado de encima, me meti en la web del fabricante k es APLI y me baje un software llamado APLI SOFT PRO k es justo el k necesito para hacer mis etiketas, enga un saludo y gracias.
-
27/04/2005, 14:01Usuario registrado CVMurphi
Pos ahi queda eso pal que venga detras preguntando por etiquetassss
Salu2