Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda moretv y nvidia 6600gt, pantalla completa no completa

1. AveNgeR
    AveNgeR está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda moretv y nvidia 6600gt, pantalla completa no completa

Wenas, resulta que tenia antes una ati 9200se y uso el more para ver la tele en el pc. Pues pasa que se veia bien y la pantalla completa ocupaba toda la pantalla.
    Ahora tengo una nvidia 6600gt y al poner el more en pantalla completa me deja una pequeña linea en la parte de abajo y en la franja derecha que se ve el fondo de mi escritorio (unos milimetros)
    He probado a reintalar el moretv y nada sigue igual, tambien he probado con todas las medidas de pantalla en las opciones del more y nada tampoco.
    Alguien sabe por que pasa esto???

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has mirado en las opciones de la grafica

3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

hola, vete a las opciones del moretv, y donde estan las resoluciones, pon 700 algo, nose, creo k son 720x algun numero, se k es algo de 700, pon ese y si hay dos prueba con los dos k se te solucionara, seguro, enga un saludo.

4. AveNgeR
    AveNgeR está desconectado
    Usuario registrado
    Weno, donde dentro de las opciones de la grafica?? Tanto el programa de pinnacle para ver la tele como el de decoder ono abren la pantalla completamente, el windows media y el power dvd tb, solo es con el more asi que no creo ke sea en alguna opcion de la grafica.
    En respuesta a las resoluciones del more, he probado con todas y nada, sigue igual.
    Gracais por contestar, alguna idea mas??

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

pues yo me referia a las opciones del moretv, las resoluciones, pero si no se te arregla con eso, pruba de bajarte los ultimos drivers de nvidia, y prueba a poner otro moretv, yo te decia lo de las resoluciones del moretv, porke puse esa de 700 y algo overlay y se me arreglo, nose, enga un saludo.