Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Disipador para FX55

1. Invitado

Disipador para FX55

Hola queria ver si me podiais aconsejar para refrigerar un AMD FX55 en una placa DFI lampartyUT nF4 SLI-D. Habia pensado en el Thermalright XP-120 Con un buen ventilador pero no se si es compatible. En la pagina de coolmod dice que si pero por aqui dice que necesita un adaptador. Gracias y un saludo!!

2. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues no se si es compatible pero el XP-120 esta muy bien, tambien tienes el XP-90 (en aluminio y en cobre), el Tt silent tower, el pipe101, el zalman 7700...

salu2

PD: Buen micro y buena placa :twisted:

3. Invitado
    el xp120 (aluminio) y el xp90 de cobre tienen un rendimiento similar, yo personalmente para ese micro pensaria en una liquida, por 200€ tienes una refrigeracion a prueba de veranos insoportables

4. seven05
    Usuario registrado CV
    Pues para aprovechar bien ese micro yo tambien optaria por RL, asi le haces un buen OC .
    salu2

5. Invitado
    Hola, gracias por contestar. Bueno la verdad esque si que seria lo suyo meter una RL. Lo que pasa esque no me convence. Ya tuve una y me dio muchos problemas, a parte de que solo me duro 1 año. Entonces compre el disipador SP 94 de thermalright y se acabaron los problemas. Por eso ahora que he cambiado de maquina no me queria complicar tampoco. Ademas no tengo pensado hacer overclock, al menos de momento.

6. seven05
    Usuario registrado CV
    Pues ponle un XP_90 de cobre .

salu2

7. josep
    josep está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si habias pensado en el xp-120 cómpralo para mí es la mejor opción junto con el xp-90

2ª Rocket-pro

3ª Hyper 6 (mucho peso)

Otra opción es el nuevo TT con unas prestaciones excelentes tiene forma como de turbina pero no recuerdo el modelo.

Saludos.