Inicio > Foros
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Bootmagic
-
26/04/2005, 16:09Draco_jcs
Bootmagic
Hola, tengo 3 particiones en mi disco, hechas con Partrition Magic. Ayer formatee la primera particion a traves del CD de windows XP, la borre, cree una nueva e instale windows. Lo que pasa es q cuando inicio el PC y me sale la pantalla de Bootmagic, al elegir la 1a particion (la que formatee) me dice que falta NTLDR y q reinicie; la segunda va bien y la tercera me abre otra ventana para elegir 2 windows xp, uno q es la primera particion y otro q es la 3a.
¿como vuelvo a colocar la 1ª particion en su sitio????[/b]
-
26/04/2005, 16:36Draco_jcs
La duda sobre las particiones de windows y un lio con el bootmagic no es mia, es de un amigo que me ha pedido que la publique, aver si podeis ayudarle.No se si corresponde más bien al foro de software, ya que es un problema de windows. Si no corresponde al foro de hardware y se puede mover de sitio, moderadores........ Gracias
-
26/04/2005, 16:53Murphi
El mensaje falta NTLDR se vé por 2 razones:
-Tienes un diskete introducido en la disquetera....
-O la particion ha sido formateada con un sistema NT o 2000 y el sistema intenta arrancar desde ella sin tener los ficheros de sistema/arranque....
En el caso de que tu pc no tenga ningún disquette introducido,significa que el mensaje que estás recibiendo proviene del disco duro que para el caso se aplican las mismas condiciones,que le falta algún fichero de sistema y no es ni tan siquiera capaz de iniciar la ejecución.....
Para solucionarlo,sólo puedes reinstalar un nuevo sistema operativo.......
Lo que no entiendo es porque te sale la pantalla del Bootmagic ese....Si has echo una instalacion desde 0 en una partición vacia.....A no ser que el sistema operativo estuviera en otra particion.......
Salu2
-
26/04/2005, 16:58Virthual
Puedes borrar la tabla de particiones con el comando
fdisk /mbr
desde DOS.
De esta forma al iniciar el sistema se generara una nueva tabla de particiones en la que tecnicamente se incluira la particion donde tienes el S.O.
Si no ocurre, reinstala el S.O pero en lugar de instalar, le dices que quieres repararla.
Un saludo.
-
26/04/2005, 20:55HUNT
Nada de formatear, copia estos 2 ficheros (NTDETECT.COM y ntldr) desde el CD de instalacion de Windows XP a la raiz de la unidad en la que esta instalado Windows XP y ya te deberia cargar bien el XP.
salu2
PD. Con raiz de la unidad de instalacion de Windows, me refiero a la unidad donde este instalado el Windows que no te carga.
-
27/04/2005, 00:36Draco_jcs
Gracias a todos por contestar.
No se si mi colega abra visto ya vuestras respuestas,mañana hablo con el aver si ya le carga bien el windows.
Saludos
-
16/01/2008, 17:56
necesito ayuda
hola veo que entendeis del programa bootmagic.vereis lo he instalado y nose no entiendo mucho pero antes tenia dos discos duros el c: y el d: y me ha borrado el d: con todas las fotos...es una putada con perdon y no se que hacer para recuperarlo.mi sistema operativo es windows xp,ahora sol otengo el d:.QUE HAGO?????????