Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Discos rayados

1. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV

Discos rayados

Se que la pregunta es un poco tonta pero. Se puden de alguna manera leer un disco un poco rayado? esque hay archivos que se ven bien pero otros dice error no se que y no deja leerlos.
    Gracias sl2

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pillas pasta de dientes y echas un poco(Como un grano de arroz) y pules el cd dandole con un paño que no desprenda pelusas en circulos.....Asi he recuperado yo unos cuantos.....Si sigues sin leer,prueba instalandote por ejemplo el Tota Commander,que es una especie de explorador de windows pero mucho mejor......(Aunque no hace falta mucho para ser mejor que el explorador de windows ¬¬ xDD)

Salu2

3. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de la pasta de dientes si que funciona yo lo hacia cuando mi Cube no leia bien. Sino creo que hay una maquina que los pule pero macho no se ni como se llama ni el precio, la vi una vez en el mediamark, y no le vi mucha utilidad aoa me arrepiento de no averla pillado. :cry:

4. Invitado
    Si lo que quieres es recuperar archivos por que está rayado el CD prueba con el programa BlindRead que te hace una réplica del Cd al disco duro y te recupera archivos ilegibles. A mi me ha dado buen resultado en la mayoría de los casos.

5. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Si lo que quieres es recuperar archivos por que está rayado el CD prueba con el programa BlindRead que te hace una réplica del Cd al disco duro y te recupera archivos ilegibles. A mi me ha dado buen resultado en la mayoría de los casos.