Resultados 1 al 24 de 24

Tema: 6600 Gt 128 mb ddr marca Palit Daytona por 134 € ¿ q opinais

1. Invitado

6600 Gt 128 mb ddr marca Palit Daytona por 134 € ¿ q opinais

Pues eso, 6600 Gt dddr de 128 mb con salida de TV, DVI, Bulk por 134 €, el inconveniente... la marca claro...Palit Daytona

http://www.palit.com.tw/en/products/nv_ ... t.htm#spec

Specifications
    Key Features
    Supercharge your gaming with the power of an NVIDIA GeForce 6600 GPU. The NVIDIA® GeForce™ 6600 GPUs deliver best-in-class performance and advanced visual effects for next-generation games. The only GPU in its class with support for Microsoft® DirectX® 9.0 Shader Model 3.0 and with support for PCI Express, the GeForce 6600 delivers ultra-realistic effects, unmatched features, and rock-solid stability so you can play your game the way it’s meant to be played.

Revolutionary Superscalar Architecture
    CineFX 3.0 Engine
    On-Chip Video Processor
    UltraShadow II Technology
    Intellisample 3.0 Technology
    Unified Driver Architecture (UDA)
    nView Multi-Display Technology
    Digital Vibrance Control 3.0
    PCI Express Support
    Microsoft® DirectX® 9.0 Optimizations and Support
    NVIDIA SLI Multi-GPU Ready( 6600 GT only)
    Dramatically scales performance by allowing two graphics cards to be run in parallel.
    High-Speed GDDR3 Memory Interface
    OpenGL® 1.5 Optimizations and Support
    Ensures the best performance and application compatibility for all OpenGL applications.
    HDTV support
    Provides world-class HDTV-out functionality up to and including 1920x1080i resolutions

¿Merece la pena?

S2 y gracias

2. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no te importa mucho el gasto extra de una xfx6600gt... Esque esa marca que no es nada conocida puede darte problemas como garantia y demas..

Yo personalmente me compraria la xfx6600gt, y si no te llega el dinero pues, espera... jejeje a hacer horas extra.

salu2

3. Invitado
    En este foro no he encontrado nada de esta marca :-(

Antes se me fue la mano, esta claro q es DD3 :-)

De todas formas seguire con las horas extras :-) mientras constestais

¿Alguien sabe algo de esta marca?

S2 MoLeNiuX

4. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si yo tuve una geforce 4200 Ti y estaba muy bien no tenia nada que envidiarle a las demas 4200 Ti la unica pega era la calidad de las memorias que era lo minimo recomendado por nvidia (465mhz creo) mientras que habia otras contemporaneas que llevaban 513mhz.
    De todas formas por la foto que has puesto del link no te guies que esa es una 6600 normal (la disposicion de las memorias y el no llevar el conector sli canta...pero creo que no es nada nuevo para ti). El tema de garantias como te comentan por ahi si es comprada en españa deberian de ser 2 años asi que.... yo por ese precio me la compraria.

5. DRACO_
    DRACO_ está desconectado
    Usuario registrado
    Por la foto no beo qsea una gt pero alomejro es distinta
    asegurate qsea una gt ysi es una gt no creo qencuetres nada mejor por ese precio :lol: yo mela pillaria ( sino pudiera comprarme una d marca )
    auque para comprarte una de marca xfx,asus,leatek ect
    me pillaba una 6800le yla mutaba a gt q valen 10e de diferencia

6. Invitado
    La venden en alternate, puedo ir a comprarla en mano...

La comprare dependiendo de vuestras respuestas... s2 y gracias !

7. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la xfx 6600GT y es una maravilla, tuve una palit fx5200 y una xfx fx5200 y la diferencia no era muy grande,xo siempre a favor de la xfx, salu2

8. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me pille hace muy poco la XfX 6600Gt de 256Mb en acuista, me la recomendaron tambien aqui y te puedo decir que no te vas a arrepentir.

El doom3 a calidad ULTRA pense que nunca lo veria pero lo mueve de vicio, y bueno el HL2 ya ni te cuento.

Espero que sigan sacando juegos asi de este nivel. :wink:

9. Invitado
    no es por contradecirte pero la 6600GT solo se vende con 128mb, la que lleva 256mb es la 6600 normal

10. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tas seguro ???

http://www.acuista.com/scripts/home/fic ... PVT43GUDF7

Ademas esta confirmado por la propia tienda de que si que existen preguntano una y otra vez si es la version GT y de 256mb pcie, asi que a mi me llega el dia 8, de momento toy con una de 128mb de un amigo.
    :wink:

11. G-String
    G-String está desconectado
    Usuario registrado CV
    Además de esa, hay otra version de 256Mb, la Sparkle.

Yo tengo la XFX y va muy bien, habría que probar la OEM esa, si no tienes pasta OEM, si no te importa pagar más, XFX.

12. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Pues en la pagina de XFX no tal 6600GT con 256MB...

http://www.xfxforce.com/products.php

Aunque por el part number que dan en acuista he visto en varias paginas que la anuncian pero curiosamente ninguna tiene foto

13. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no tienes pasta para pagarte algo mejor, kedate esa Palit Daytona mismo, mientras cunpla las especificaciones y te den garantia minima de 2 años, creo ke sea suficiente si no exigiras a esa grafica overclocks Altos.

Saludos

14. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tampoco la vi en la paguina del fabricante, y pense que podia ser que se les habria ido la pinza pero es que ya es en tantos sitios que la he visto que no se.

Puede que al ser una version nueva el fabricante no alla tenido tiempo de actualizar la web, pero jodo maxo lo primero que se deve hacer es publicarlo en su paguina web pa empezarle a dar publicidad sino mal vamos.

15. Lucho_77
    Lucho_77 está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad no se en España, pero aca en Argentina, XFX, es la peor de las marcas en placa de vidoes ( despues de powercolor y generica), yo personalmente te recomiendo una asus o una msi

16. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por Lucho_77
    La verdad no se en España, pero aca en Argentina, XFX, es la peor de las marcas en placa de vidoes ( despues de powercolor y generica), yo personalmente te recomiendo una asus o una msi
    pues debe ser el unico sitio donde no funcionen bien las xfx......
    si tienes algun link de algun foro argentino donde la pongan de mala podias ponerlo :wink:

17. Lucho_77
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    si tienes algun link de algun foro argentino donde la pongan de mala podias ponerlo :wink:
    aca en esta parte del foro no se habla muy bien de ellas, pero si buscas otros thread vas a encontrar lugares que se hable peor todabia.
    http://www.safecomputers.com.ar/foro/Ya ... 6;start=30
    saludos

18. Lucho_77
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por AngelCaidox
    aca en esta parte del foro no se habla muy bien de ellas, pero si buscas otros thread vas a encontrar lugares que se hable peor todabia.
    http://www.safecomputers.com.ar/foro/Ya ... 6;start=30
    saludos

19. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues aki hay muxa gnt q usa XFX, como yo, y ninguna pega

20. Lucho_77
    Usuario registrado
    Seguramente aca a Argentina, llegan las de segunda, con peores capacitadores, y peores elemntos, pero bue que le vamos a hacer.

21. Invitado
    Pues yo te recomendaría que fueras a por la PNY Verto 6600 GT 128MB, que en la misma tienda, Alternate, está a 150€, y la veo mucho mejor que la Palit Daytona 6600 GT.[/url]

22. Invitado
    por lo k decis de la 6600 gt con 256 marca XFX si k existe ^^ ayer exactamente vi la caja en una tienda de informatica de mi pueblo (alcoi) y me quede mirando x k kreia k seria 6800, pero despues de mirar y remirar seguro estoy de ke era 6600 gt Xfx 256

23. Tonnituntun
    Usuario registrado CV
    Si esta muy bien vale que existe pero para lo que cuesta (sobre los 250€)me compro una 6800 de 256MB (bueno suelen valer unos 290€) y es mejor que esa 6600GT de 256MB. TAmbien esta la opcion de la gigabyte dual core que tambien esta por los 250€, y desde luego algo mejor que esa 6600GT de 256MB tambien va a ser mejor.

24. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Tonnituntun
    TAmbien esta la opcion de la gigabyte dual core que tambien esta por los 250€
    Yo me estube mirando esa famosagigabyte ya que estube muy cerca de comprarlar, pero 2 cosas me lo enpidieron, 1 solo se vende en un pack, el pack trae una placa base de la misma marca + la grafica dual core, y otra cosa mirando y mirando reviews, descubri ke la grafica solo es conpatible con la placa ke viene en el pack, por lo ke pude entender era por unas intrucciones extra ke traia la bios de la placa.

PD. y si no es asi, decirmelo, porke se donde conseguir ese pack y se de uno ke esta dispuesto a kedarse la placa y venderme la grafica.

Saludos...