Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 1 6600gt pci-e vs. 2 6600gt pci-e sli

1. Invitado

1 6600gt pci-e vs. 2 6600gt pci-e sli

Wenas!!

Me gustaría saber si realmente merece la pena la inversión frente al rendimiento.
    El equipo lo voy a dedicar principalmente a temas de rendering con 3d max y no se si merecerá la pena invertir más en memoria y pillar un par de gigas en vez de 1gb.

Mi idea de equipo es la siguiente:

Placa Asus A8N-SLI Deluxe
    Micro Athlon 64 3200+ so939 (OPGA, "Winchester")
    Memoria Buffalo DIMM 1 GB DDR-400 Kit (Value)
    Grafica Asus EN6600GT/TD (salida de TV, DVI, Retail)

No obstante estoy en la duda si para temas de rendering merece la pena irse a los nuevos p4 6xx.

Que hariais vosotros ?

MUchisimas gracias de antemano xD !!!
    :lol: :lol: :lol:

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Mi opinion es que no merece la pena el Sli. Si tienes pasta para poner dos 6600GT en Sli, pos pillas una X850 (o una X800 o una 6800GT) q va mucho mejor y en lugar de pillar una placa con Sli, la pillas Ultra.
    Para rendering, pues evidentemente Intel va mejor, pero los 6XX tan un poco caros y además tendrás que invertir en DDR2 (la única pega seria que le veo al Intel), por lo que, al final, se convierte en una cuestión de pasta.

3. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    SLI si no vas sobrado de pasta, es bastante pijo la verdad o quieres chulear/reventar testers. Yo habia pensado en ponerme 2x6800gt y estube a punto pero, con la x850xt k tengo, de sobras, ademas me hago viejo y cada vez tengo k gastar menos en infoSmatica :_______\

salid@X