Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- problemas con mi monitor
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: problemas con mi monitor
-
26/04/2005, 10:11
problemas con mi monitor
Hola tengo un Spectrum AOC 17" y cuando llevo un tiempo jugando con el Need For Speed Underground se me apaga el monitor. Le doy al boton de encendido y cuando enciende me pone no hay señal o cable desconectado o algo asi. Tengo una ATI 9250 128Mb. La cambie porque pensaba que era la tarjeta pero me lo sigue haciendo y la tarjeta tiene apenas una semana.
A qué piede deberse.....????
e-mail. antoniojtubilla@hotmail.com
-
26/04/2005, 11:06Ekirne
Y cuando reinicias el ordenador todo va bien?
Sólo se me ocurren dos posibles causas:
La administración de energía apaga el monitor al cabo de unos minutos de inactividad (del teclado y el ratón) y al restaurar la señal o bien la tarjeta de video o bien el monitor no lo hacen correctamente; si juegas con volante y pedales puede que se te apague por este motivo; revisa la administración de energía y pon que el monitor nunca se apague (en Windows XP: boton derecho en el escritorio, click en "propiedades", pestaña "protector de pantalla", click en "energía", despliega la lista "Apagar monitor" y selecciona "nunca")
Algún defecto en el cable del monitor; prueba a moverlo a ver si se te apaga y enciende, aunque no cuadra con lo de que se apague después de un rato jugando...
Espero que te sirva de ayuda, aunque a lo mejor ya has probado todo esto...
Un saludo