Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Raro raro raro DFI lamparty..
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Raro raro raro DFI lamparty..
-
26/04/2005, 08:09DulanBlade
Raro raro raro DFI lamparty..
Buenas, tengo un problema super raro el cual creo es de la placa base.
Recientemente me he comprado una placa base dfi lamparty ultr-d, una tarjeta grafica xfx6600gt (pci-x), 2 modulos de memoria kingston 512 megas ddr a 400mhz procerador amd 3000+ 939, de antes he mantenido dos discos duros P-ATA, uno de 40gb y otro de 120gb y la tarjeta pci de television.
Pues bien, mis problemas empezaron al querer poner los HDD, me as vi y me las desee, no hacia mas que darme volcados de memoria y ponia CHECK_MACHINE_ERROR en ellos, pero eso lo solucione, ahora va bien, solo que tiene un impedimento, si utilizo un gestor de arranque boot (tipo XOSL, BOOT MAGIC..) o intento abrir/crear una copia de seguridad con el norton ghost (con disquete de arraque) pues no me lee las particiones en FAT32 (si antes meto el disquete de arranque del win98 y luego el disquete de arranque del ghost si), entonces no puedo trabajar con ellas, y al querer usar el XOSL que tengo en una particion FAT32 se bloquea el PC (se queda esperando leer Ay al siguiente reinicio ya no va bien y debo quitar la pila de la BIOS.
Es esto normal?, al pasarme esto, pase los discos al PC viejo (placa k7vza) y va de perlas, que puede ser?, fallo de placa?, debo modificar algo en la BIOS?
Debo añadir que al entrar al XP esas particiones FAT32 si las ve :?
P.D: De vez en cuando (sobre todo al estar el PC varias horas parado y arrancarlo) a la primera arrancada del ordenador no van los ventiladores de la placa, ni el de la placa integrado, ni el del procesador ni los dos que tengo para refrigerar, reinicio el ordenador a posta (para no se queme algo) y luego van bien, es raro no? 8O
-
27/04/2005, 10:51
No os suena de nada a nadie? :roll:
-
27/04/2005, 11:19anticuado
a un colega que le monté el ordenata (comprado en pcbox vitoria, para mas datos... la placa es la misma) le pasa lo mismo de los ventis, que al principio no arrancan.... Será alguna opcion de la bios, lo que me jode es que no le puedes (por lo menos hasta donde yo he llegado a bajar) ponerle el limite inferior de temperatura para que arranquen, a lo mejor al final de la lista esta "desactivar" pero siempre me he cansado antes.
De lo demás, ni zorra, sorry...
-
27/04/2005, 11:35
Es rarisimo, me he pasado un finde chinado, mil pruebas hechas y nada, lo lleve a la tienda a que lo miren (app), haber si es fallo de placa o que demonios pasa :?
-
29/04/2005, 22:57DulanBlade
Pues hoy me devolvieron el Pc de la tienda y despues de hacer los pertinentes tests de evaluacion dicen que no tiene nada la placa, ni memorias, ni micro ni grafica, que todo esta bien, pero el tema es que no se que demonios puede pasar, ahora estoy con el Pc viejo escribiendo esto.
A nadie le pasa esto?, imagino aqui abra varios foreros con esta placa no?, e imagino usareis gestores de arranque de S.O en particion fat32 y copias de seguridad y esas cosas no?, entonces sino os pasa lo que a mi es algo raro, y si os pasa lo mismo pues..seria fallo de DFI, echarme un cable please que me hace falta el ordenador para poder realizar unos trabajos importantes :? .
No he metido drivers (version 003 pone en el cd)de placa en un principio, y luego meti alguno, pero seguia igual..No se si tendre que actualizar la bios o que, pero en principio no deberia ser asi, ando que no se hacer, buagg.
P.D: Me dijo el de la tienda que no es normal que el ventilador del micro vaya tan despacio (eso me llamo la atencion tambien a mi), al arrancar va muy rapido, pero a los 5 segundos se pone como a la mitad de rpm, le llamo la atencion, os pasa eso a los que teneis este modelo?
-
30/04/2005, 14:31DulanBlade
Les envie un e-mail al soporte tecnico de DFI pero me da que no van a contestar y si lo hacen sera dentro de a saber, buff siempre que necesitas algo se te hace la espera eterna :? , esos lampartyanos pasar por este post.. 8)
-
30/04/2005, 14:53Murphi
Iniciado por DulanBlade
esos lampartyanos pasar por este post.. 8)Yo todavia estoy esperando componentes y no te puedo decir nada.......
Salu2
-
30/04/2005, 15:49DulanBlade
No se yo si es suerte, me estoy cagando en ella bastante..., las opiniones de ella eran muy buenas por este foro, pero lo que a mi concierne me esta tocando la moral, haber si alguno que la tenga me orienta porque estoy flipando con ella :?
-
30/04/2005, 16:42Murphi
Toma,compañero de caminos y campos....
http://www.dfi-street.com/forum/forumdisplay.php?f=22
Empapate de informacion directamente de sus foros.....(Inglix por eso,eh)
Salu2
-
30/04/2005, 16:54DulanBlade
Haber como me desenvuelvo con el inglish :twisted: