Resultados 1 al 5 de 5

Tema: MPEG2 en PCTV Pro

1. Invitado

MPEG2 en PCTV Pro

Me he comprao una Pinnacle PCTV Pro. Resulta que para capturar en formato SVCD o DVD tengo que adquirir el codec MPEG o no sé qué. ¿Alguien sabe qué debo hacer para conseguir ese codec?. Gracias.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues buscalo por emule,que no encuentro ná por el gugel...... 8O 8O Sorry....

Salu2

3. Invitado
    Gracias. No lo tengo instalao aun (el emule). Estoy mirando porque igual se puede descargar de la página de pinnacle si te registras como usuario. Ya veremos.

Salud.

4. Invitado

svcd y dvd con tv pinnacle

Yo tenia el mismo problema y hay van dos soluciones, la 1ª es la mejor y la que yo escogi:

1-Instalarte el Pinnacle studio(con el emule lo puedes conseguir sin pagar)

2-Usando las ultimas versiones Nero Puedes capturar de Tv como quieras (a mi no me daba tanta calidad final como Pinncle studio)

5. Invitado

Re: svcd y dvd con tv pinnacle

Cita Iniciado por zorro/3
    Yo tenia el mismo problema y hay van dos soluciones, la 1ª es la mejor y la que yo escogi:

1-Instalarte el Pinnacle studio(con el emule lo puedes conseguir sin pagar)

2-Usando las ultimas versiones Nero Puedes capturar de Tv como quieras (a mi no me daba tanta calidad final como Pinncle studio)
    Yo si tengo el eMule , pero cuando copio el archivo, ya no puedo abrir el pctv; cuando copio el serial , me contesta qued no es el codigo correcto. IAlguien sabe, paso a paso, como funciona esto?