Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Todo sobre BURNING

1. wolfdcp
    wolfdcp está desconectado
    Usuario registrado CV

Todo sobre BURNING

Primeramente pido disculpas a darkblade60 por liarme con este tema en su post :oops: lo siento tiu...

Y bueno, abro este post para q todo aquel q tenga dudas sobre este tema (yo tengo tantas...) que pueda ponerlas aqui. Y a ver aquellos entendidos sobre el tema, iluminarnos a todos :wink:

Mi primera duda es: acabo de dejar haciendo el burning durante 2 horas a 245 y 3.3v. ya q a 240 no da practicamente errores. El caso es q a 245 tmp da casi, pero va aumentando poco a poco, hasta q cuando lo he parado daba unos 200 por pasada.
    Si cuando haces el burning, en vez de ir bajando van aumentando poco a poco...kiere decir q de ahi no pasa??o kiere decir q lo dejes mas horas para q empiecen a bajar??

Muchas gracias y un saludo

PD: los timings q tenia puesto eran 2-2-2-5.

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prueba a poner algun ventilador refrigerando las memorias a ver si es por problemas de temperatura....

3. wolfdcp
    Usuario registrado CV
    Tengo una bajo el XP120 con un PASP de 12, y a la otra le he metido un ventilador ArticCooling de 8. A parte hay un ventilador en el lateral de la torre q tira aire hacia la zona (TT Tsunami), sera suficiente, no?

4. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    wolfdcp indica exactamente las velocidades maximas que consigues a:

3,0v
    3,1v
    3,2v
    3,3v
    ...

y la cantidad de errores que te aparecen en esos 240mhz a 3,3v a razón de contar los errores cada 10 pasadas.

5. wolfdcp
    Usuario registrado CV
    Pues esta mañana deje el PC burneando a 250, 3.4v y 2-2-2-5. En las 10 primeras pasada dio 514 errores, y despues no lo se xq me pire a clase y cuando he venido lo habian parado.

Esta tarde si puedo mirare lo q me dices, tanto lo de los errores a 240 como la vel. max. a 3, 3.1, 3.2 y 3.3.

PD: lo de la velocidad maxima, lo miro entrando en windows?? o pasandole el memtest??

6. Toliman
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por wolfdcp
    PD: lo de la velocidad maxima, lo miro entrando en windows?? o pasandole el memtest??
    Pasando el memtest+.

7. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Yo tenia mis Ocz3500 con 268 a 2-2-2-5 1T a 3.47v. Las deje sin usar 3 semanas y las muy... se han vuelto adormir otra ves!!

Lo malo es q cuando se acostumbran a xupar sangre, no les deges sin dar de comer, q sino tendras q volver empezar de nuevo todo el proceso, ya q nho son 2 dias tal proceso. almenos en mi caso!

Venga salu2 (Bh5 onside :wink: )

8. wolfdcp
    Usuario registrado CV
    Me estas diciendo q si las dejo reposar un tiempo, luego podre empezar a hacer el burning de nuevo??

Bueno, de toas formas...esta semana no he tenido muxo tiempo para hacer pruebas ni nada. a ver si la semana q viene me pongo en serio y les hago el burning en condiciones.

Un saludo

9. wolfdcp
    Usuario registrado CV
    Esta semana me pondre de neuvo con el burning, pero ahora kiero saber una cosilla.

http://img198.echo.cx/my.php?image=2749prime5yx.jpg

Q programa es ese q esta redondeado?? parece q es una version o modificacion del prime95, alguien sabe de donde se puede bajar??

Un saludo

10. Toliman
    Usuario registrado CV

11. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Dejenme ver, el burning (por ejemplo del prime 95) es para k lo que es el pro y las memorias se acostumbren a trabajar en chinga y k estos puedan dar mas overclock?. Yo puse ahce 2 dias el prime95 por 5 oras, ningun error y todo bien, bueno, un amigo lo puse kasi por todo un dia, no sabe exactamente cuanto tiempo estuvo por k cuando lleog de la escuela tenia panatllazo azul de windows. Aora cualkier bechmarck y cosas asi, le da errores o de plano se apaga la compu. Su fuente es una thermaltake (k me va avender a mi:p) y pues ni idea de k pueda ser el problem, vamos a chekar kon mis memotias y me fuente aver k pasa. Alguna sugerencia, solucion o anecdota de algo parecido a esto?. Y k repercusionas conlleva el burning?, o esto k esta pasando es ajeno al burning?
    Gracias

12. Toliman
    Usuario registrado CV
    No entiendo muy bien lo que nos explicas, pero dentro de mi comprensión, te voy a contestar lo que creo que le sucede: no tiene estabilidad en el sistema.

13. BIFARO30
    BIFARO30 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JCOTV64
    Dejenme ver, el burning (por ejemplo del prime 95) es para k lo que es el pro y las memorias se acostumbren a trabajar en chinga y k estos puedan dar mas overclock?. Yo puse ahce 2 dias el prime95 por 5 oras, ningun error y todo bien, bueno, un amigo lo puse kasi por todo un dia, no sabe exactamente cuanto tiempo estuvo por k cuando lleog de la escuela tenia panatllazo azul de windows. Aora cualkier bechmarck y cosas asi, le da errores o de plano se apaga la compu. Su fuente es una thermaltake (k me va avender a mi:p) y pues ni idea de k pueda ser el problem, vamos a chekar kon mis memotias y me fuente aver k pasa. Alguna sugerencia, solucion o anecdota de algo parecido a esto?. Y k repercusionas conlleva el burning?, o esto k esta pasando es ajeno al burning?
    Gracias
    Me parece y desde mi corta experienciaque se ha sobrecargado o bien el procesador o bien las memos, yo probaría el procesador en otra placa y le pasaría el prime unas horas(consejo que controles la temperautra no vaya a ser que se sobrecalento el core) y si no da problemas haria la mima prueba con las memorias en otro equipo 8pasarle el memtest 86 unas horas y ver que psas).
    si en ninguno de los dos casos da errores a una fsb normal, voltaje normal etc....
    Prueba la placa base con otro micro y memoria distinto y pasler tambien el prime.
    si con nada de esto te da ningún error ye queda por descartar la gráfica y el disco duro.

Espero servirte de ayuda, a ver is alguien mas experto te puede dar mas info,.

saludos

14. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    grcioas por las repsuestas. Pues despues de probar en otro compu y cosas asi, supimos k eran las memorias las k estban troleando, unas corsair, pero bueno, lo mas probable es k el burning haya matado a esas memos. Pero mi duda principal es en que ayuda el famoso burning a mi overclock, aparte de ver si hay estabilidad en el sistema.

15. Toliman
    Usuario registrado CV
    Ayudan a que sean capaces de alcanzar unas mayores velocidades de reloj a igual voltaje, tiene su riesgo: si te pasas con él, conseguiras el efecto contrario.

16. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas...pues yo tengo aqui mis UTT "dormiditas" en la asus a7n8x deluxe....para cuando ene ste año me compre el 939 meterles caña....

Y la pregunta es...sobre el post anteriro, como saber cuando estan en ese punto??

salu2

17. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    Pues yo hice un burning kon el prime95, k duro 5 oras y 12 min y pues si vi algo de mejoria, pero cuantas veces hay k hacerle burning la sistema y por cuanto tiempo?. O depende a lo que tenga uno (tipos de memorias y/o pro's)?
    Gracias