Resultados 1 al 6 de 6

Tema: TV en PC

1. Invitado

TV en PC

ola!!!
    tengo una vieja tarjeta de Tv de la que me baje los drivers, pero el soft para ver la TV en el PC no lo tengo aun, ante la avalancha de nombres que aparecen quiero que me recomendeis alguno que sea bueno, con bastantes posibilidades y demas
    si os sirve de ayuda, el chip es un Brooktree Bt878KHF

gracias por adelantado

2. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    MoreTV!

Si la capturadora admite decodificacion de programas de pago analogicos podras verlos perfectamente junto a CPlusWin (decodificacion de sonido, el MoreTV solo decodifica la imagen y solo cuando esta presente el fichero key.txt).

Para mi es el mejor, funciona incluso sin instalar la sintonizadora (con la sintonizadora como dispositivo desconocido)

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HUNT
    MoreTV!
    + Wilma para decodificar el sonido :wink:

Salu2

4. Invitado
    PD: tengo una division del cable de antena enchufado a la tarjeta, solo le doy a buscar canales y ya esta???

5. HUNT
    HUNT está desconectado
    Usuario registrado
    Si, el MoreTV utiliza la combinacion de teclas "ALT +" o "ALT -" (el mas y el menos del teclado numerico) para escanear las frecuencias.

Si no te aclaras al principio no te preocupes, es un poco lioso pero una vez sabes usarlo, estaras muy a gusto con el.

Como defecto principal o principales, le falta la opciones de desentrelazar video, aplicar filtros (mas de lo mismo) y opcion para grabar.

salu2

6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    A mi el moreTV no me va tan bien (es la última versión la 353 ?), estoy usando el IuVCR para grabar y también para ver por no usar otro programa que luego si hay algo interesante tardo mas que pulsar un botón para empezar a grabar, soporta varios filtros entre ellos unos de desentrelazado que funciona bastante bien pero no desentrelaza por completo y se nota un poco en escenas rápidas. Un programa para visualizar bastante bueno es el ATV2000 que tambien tiene filtros, teletexto y también graba aunque prefiero el iu para ésto.. Por último, si teneis problemas con vuestros drivers o quereis poder elegir mas resoluciones podeis usar los BTwinCap que son unos drivers genéricos para todas las capturadoras con Bt848 / Bt849 / Bt878 & Bt879, hay que saber ajustar bien las opciones en la instalación pero luego va bien...