Resultados 1 al 10 de 10

Tema: programas para testear

1. txispita1704
    txispita1704 está desconectado
    Usuario registrado CV

programas para testear

hola me gustaria saber que programas hay para testear los diferentes componentes del ordenador (me refiero a si funcionan correctamente), tanto para ram, placa... lo que se os ocurra.

y si me decis donde descargarlo mejor, sino ya buscare y si algo no encuentro ya volvere a escribir.

gracias

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pon aqui el equipo de que dispones...

Salu2

3. txispita1704
    Usuario registrado CV
    amd 64 3200
    1 modulo 512 mb ram ddr 400 kingston
    placa dfi lanparty ud nf4 (o algo parecido, es la q me recomendasteis)
    gf xfx 6600 gt
    disco duro sata barracuda seagate 200 Gb 7200 + 8 MB buffer

Mi mayor duda es que como mucha gente tiene problemas con esta placa en cuanto a la memoria ram, pues quisiera saber si a mi me van bien las cosas porque en internet se me bloquea un monton de veces, aunq quiero probar a cambiar de antivirus y firewall por si acaso.

Gracias

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si te pasas por el foro Overclocking,hay un post solo de descargas de programas para testear.......Y decirte que mazo de peña ha tenido problemas con la DFI+Kingston.........Si no tienes problemas al respecto date por triunfante

Salu2

5. txispita1704
    Usuario registrado CV
    lo de que la gente ha tenido problemas con la dfi + kingston ya he leido, pero yo como puedo saber si me falla la ram o es otra cosa.

que errores son los tipicos para saber q se trata de memoria ram?

con el memtest 32 probe 3 modulos distintos de kingston xq me daba error pero el de ahora no me dio ninguno

a mi me arranca perfectamente, no he probado juegos pero este finde lo hare.
    mi unico error hasta ahora era que con el norton 2005 + zonealarm se bloqueaba (aunque ya avisaba en el leeme de norton posibles errores).

y creo que el cpu-z en el momento q daba a la pestaña memorias, me ponia el tipico mensaje de windows (no me acuerdo q programa) ha generado errores. y te sale lo de enviar informes o no.

gracias

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tu ves probando hasta que des con la config wena.........Y para el error ponlo exacto que te podremos ayudar mijor...

Salu2

7. txispita1704
    Usuario registrado CV
    se me olvido comentar q si conecto el emule y lo dejo conectado, se me bloquea el emule pero todo lo demas funciona, posible error de hardware?

el error cuando llegue a casa el finde lo miro y os lo digo.

gracias

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txispita1704
    si conecto el emule y lo dejo conectado, se me bloquea el emule pero todo lo demas funciona, posible error de hardware?
    No.....Es fallo de eMule que se cuelga......Deja aqui la config de la maquina(Pestaña Preferencias>Conexion) y tu linea ADSL/CABLE....

Usas firewall

Salu2

9. Invitado
    soy txispita pero no he iniciado sesion por eso aparece invitado:

lo de preferencias no se si sera lo q necesitais xq tengo lo mismo q cuando tenia windows 2000 y con windows 2000 me iba bien.

Ahora he puesto el xp professional y he cambiado del norton 2003 al 2005 y yo creo que esta aqui el error, q creeis?
    antes tenia puesto tb el zonealarm y no me daba problemas.

si de todas formas os hace falta mi configuracion el viernes os la doy xq hasta entonces no voy a casa.

puedo conseguir el nod32 o kapersky en algun sitio q no sea el emule?

gracias

10. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txispita1704
    lo de preferencias no se si sera lo q necesitais xq tengo lo mismo q cuando tenia windows 2000 y con windows 2000 me iba bien
    No.......Lo de Preferencias es en eMule...........Y la linea que tengas contratada......Ahora te mando un MP con la descarga de un antivirus...

Salu2