Resultados 1 al 8 de 8

Tema: La Pinnacle PCTV Pro no se me ve.

1. Invitado

La Pinnacle PCTV Pro no se me ve.

Hola a tod@s. Una vez más pego la parte interesante de mi configuración:

-Placa base MSI K8N Neo4 Platinum
    -Procesador AMD64 3000+ Winchester
    -Disco duro Seagate 160GB SATA 3160827AS
    -Sintonizadora Pinnacle PCTV Pro
    -Windows XP, sin SP1 ni SP2.

La sintonizadora me sintoniza, valga la redundancia, los canales, tanto en TV como en radio. Se me oye, pero en la tele no se vé na. Todo negro. ¿Alguien sabe porqué?.

Gracias.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que soft usas para ello

3. Invitado
    El de la tarjeta sintonizadora.

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Usa MoreTV :wink: :wink:

Salu2

5. Invitado
    Lo probaré, pero MoreTV usa como soporte el software de la tarjeta. Lo digo porque alguna vez me ha ocurrido que el soft para ver la tele de la tarjeta ha estado jodido y con el More no he podido verlo porque también me daba error. De todas formas probaré, aunque creo que no irá.

Gracias.

6. Ekirne
    Ekirne está desconectado
    Usuario registrado
    Tal vez sea un problema de la tarjeta gráfica, no de la sintonizadora... que tarjeta tienes? tienes los drivers actualizados? has mirado la configuración avanzada de tu tarjeta, controles de superposición, etc...?

En un PC que monté recientemente la PCTV no funcionaba, pero en este caso sí tenía instalado SP2, y aplicando un parche de la página web de pinnacle se solucionó... aunque no sea tu caso, ya que dices que no tienes ningun servipack instalado, puedes probar a actualizar tambien los controladores de tu PCTV e instalar los parches de la página web

http://www.pinnaclesys.com/docsuppor...ro&page_id=508

Un saludo :wink:

7. Invitado
    Vale, eso haré. Muchas gracias.

8. DRACO_
    DRACO_ está desconectado
    Usuario registrado
    creo qes la tarjeta grafica aunq con ese pc no creo qtengas una como laq tuve ace 4 años,tenia yo la pctv normal en un p3 ace años y una tnt2
    yno me rulaba la canbie a una 9700 y de puta madre aunq ace años de aquello creo q 3 o 4 .
    as probado el directx 9c? eslo que me paso ami nose site puede ayudar pero me paso los mismo.suerte :o