Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disco duro petado?

1. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV

Disco duro petado?

Hola, se que hay bastantes post de esto de los satas con el windows xp (sin sp, ni uno, ni dos, ni nah...) pero el caso es que me sorprendió. No es la primera vez que monto un ordenador, asi que estoy seguro de que lo he hecho bien. le monté el ordentata a un colega, un amd 64, 3000, 1 gb kinsgton, y la dfi lanparti. el ordenador arranca, no hace ningun pitido, en la bios reconoce el disco duro sata, el lector de cedeses lo reconoce tambien, y la disketera. Meto el cd, empieza la instalacion, me pide que pulse F6, le doy, despues de varios intentos cambio la disketera(era vieja y le puse otra, jeje). Le cargo los dos drivers que me pone que son requiered... y pantalla en negro con el cursor parpadeando... Desesperado, lo pincho en el mio, y lo mismo...
    lo pongo como disco duro secundario en mi ordenador, en el sata 2(en el 1 el mio) y no arranca.
    La unica solucion que se me ha ocurrido darle, es que el hdd esta chungo, tengo razon??? a mi lo que mas me mosqueó, fue que la bolsa del hd estaba abierta, me explico, tenia un tajo en la parte de atras, que segun le dijo el de la tienda al colega, era pa la pegata, pero el sello de la bolsa estaba roto... :?. para mas señas, la tienda es pc-box de vitoria, pero si hace falta abrir otro post, se abre.
    Lo que quiero saber, el hd a devolver, no?
    Saludos
    Pd.- vaya tochaaaaaaaaaazo que me he cascao.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre......Que te los pruebe el pollo delante tuyo.....Y a ver que pasa....

En PcBox te lo hacen al plis,no como otras tiendas que tienes hasta que pedir hora para devolverlo :evil: :evil: :evil:

Salu2

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tienes activado en la BIOS el SATA? compruebalo...XD

S4LU2.

4. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    naaada, el colega fué a la tienda y se lo cambiaron sin problemas.Fuck_Me, cuando lo enchufé en mi placa, estaba tooodo bien activado , dado que tengo un disco duro exactamente igual
    Saludos y gracias..