Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Configuración con varias placas

1. Invitado

Configuración con varias placas

ola estoy aciendo experimentos kon unas plakas k me pasaron, y aber si las puedo montar i tal es la primera vez k ago algo con hardware asi k no se nada, ahora lo tengo todo conectado y kuando conecto se encienciende todo bien pero aparte d ke no aprece nada en pantalla se apaga el ventilador del micro a los 2 segundos o asi. la placa continua encendida y el hd girando y no se oye ningun pitido (el altavoz esta bien conectao)... k puede ser?

gracias

2. Invitado

...

yo no puse eso de config con varias plakas... no las conectare las dos al mismo tiempo... lo k kiero decir eske una de ellas me falla pero no tienen nada k ver una kon la otra...

3. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado
    Asegurate que la memoria este bien ajustada
    Que la fuente de poder este conectada debidamente y donde va en la placa
    Que el ventilador del micro este conectado bien
    Que placa es, At o ATX?
    Y la fuente, de cuanto es?

4. Invitado
    la memo esta bien, la fuente esta bien lo ke dudo un poko es el ventilador pero diria k si, como se ke modelo es la plaka i de kuanto es la ali?

5. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por d3fy
    la memo esta bien, la fuente esta bien lo ke dudo un poko es el ventilador pero diria k si, como se ke modelo es la plaka i de kuanto es la ali?
    En la placa hay un chip, mira a ver que dice, la fuente te lo debe de decir escrito en ella misma.

6. Invitado

...

la alim. es de 115/230V
    la plaka...hay muchos chips...