Inicio > Foros
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: principe de persia(arenas del tiempo)
-
25/04/2005, 18:14anticuado
principe de persia(arenas del tiempo)
Vale, ahora si, en el de principe de persia (las arenas del tiempo para pc),eh, no en el de "el alma del guerrero", llevo cosa de un 10%pasado, estoy dandole la vuelta a dos manivelas, esas que te giran el reloj (o lo que carajo que sea eso) y te lo suben y bajan, que hay que hacer? ej que lo tengo en ingles, y claro, escrito sin problemas, pero ando un poco duro de oido, asi que no tengo muy claro lo que tengo que hacer, se que si subo hasta arriba del todo me dice el julai ese que no,que todavia no. Hay un dibujo en una de las paredes, asi que supongo que algo querrá decir, pero qué? se supone que tengo que tener una barra de esas luminosas a cada lado de la plataforma para que al subir todo se conecte, no? y como hay que hacerlo? la verdad es que estoy un poco vago, y claro, ayer a las 2 de la madrugada como que no me daba la gana ponerme a girar hacia arriba y abajo...
Saludos....
pd.- si alguien no ha llegado hasta aqui, que pregunte, jeje.
-
25/04/2005, 19:48Murphi
En primer lugar, párate en el interruptor para dejar salir el primer eje; gírala 90° en sentido a las agujas del reloj.
Sube a todo un nivel, gírala 270° en sentido contrario a las agujas del reloj. Bájalo un nivel y toma el segundo eje.
Vuelve a subir un nivel, luego gíralo 180° en sentido a las agujas del reloj. Súbelo dos niveles, luego presiona el interruptor para seleccionar el tercer eje. Gíralo 90° en sentido a las agujas del reloj, luego bájalo un nivel y toma el último eje.
Bájalo un nivel, luego gíralo 90° en sentido contrario a las agujas del reloj y súbelo un nivel más.
Cruza el puente y sube por la escalera de mano y una vez arriba tírala. Baja y mata a los enemigos. Pasa por la puerta para terminar.
Te quedan zonas muuuuuuuuuuuuuuuuuy interesantes por ver.....
Salu2
-
26/04/2005, 08:39anticuado
joder que coñazo, no? en fin, gracias, esta tarde lo intento... (o noche, o madrugada :wink: ).
Saludos
-
27/04/2005, 08:46anticuado
funcionó, muxas graxias... y ya puestos a pedir... una página web donde haya actualizaciones del prince? amos, por que tengo un par de lugares donde se la va la pinza al programa (original, eh? no me lo compré, venia con la leadtek). Por ejemplo, me subo en una piedra, da error xungo de que el tio pasa a otra dimension, y se cae...
No se, será por tener el micro con oc? es que es en el mismo sitio siempre... y tengo que pasar por ahi por obligacion...
Saludos
-
27/04/2005, 12:48Murphi
Iniciado por anticuado
me subo en una piedra, da error xungo de que el tio pasa a otra dimension, y se cae...
Me ha pasado a mi en la 3ª vuelta.........En las 2 primeras me fué perfecto el juego.....No creo que sea porque el micro lo tengas oceado.....Cuando llegues a esa piedra intenta no hacer lo que haces siempre.....Busca una alternativa.......
Salu2
P.D.or cierto..
onde está esa piedra
-
27/04/2005, 13:50anticuado
pues me ha pasado en dos sitios. Justo despues de activar el reloj, sales a un patio, activas un interruptor, te subes a un monolito que sale, sorteas un par de pinchos, saltas el precipicio. justo despues, te tienes que subir a una piedra, correr por la pared y saltar a una escalera (hay que subirse a la piedra por que hay pinchos... la segunda zona que se vuelve tarumba (he llegado por que salgo y vuelvo a entrar) es un poco mas alante, que saltas a un trapecio, luego a otro, luego te cuelgas de un saliente en forma de L, pero caes en un lado y tienes que pasar al otro para luego saltar al suelo (por que tienes un burejo y te caes. y ahi es donde me caigo siempre, aunque reinicie el pc entero... :cry: snif. la putada es que no hay otro metodo para hacerlo. asi que si todo sigue igual, nos lo bajamos de internes en castellano y pasamos de todo, aunque me jode tenerlo original y tener que bajarmelo.
Saludos...
-
27/04/2005, 17:03Murphi
No jodas que lo tienes en Inglis........ 8O 8O 8O 8O 8O 8O Porque la historia del POP1 es wapilla pa escucharla en XpaniX...
Salu2
-
27/04/2005, 17:38anticuado
ya, pero ej que es la que venia con la gráfica... comprada en pez8, para mas señas. y si no recuerdo mal, la carátula del cd estaba en frances... 8O pero me dejaba poner el idioma en ingles, frances y aleman 8O en fin, por lo menos las clases de BUP de ingles sirven para algo..
pero me JODE que se caiga por errores en la programacion (y se de lo que hablo... )
Venga, a ver si esta tarde le meto caña y me paso esa zona.
Saludos