Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Me estafan los post XDD

1. Invitado

Me estafan los post XDD

Ei porque me han estafado mis post de racores y de bombas? no entiendo porque lo de bombas y racores estan puesto por un tal gmhd o algo asi en fin

Un saludo

2. GmbH
    GmbH está desconectado
    Usuario registrado
    Killo k no e intentado estafar nada XDDDDDDDDDDD:si te fijas pone by g0su,y deje otro post dirigido a los admin,y nadie me dijo k le pareciese mal,osea k lo kite no lo vi relevante,espero k no te sea incomodo,antes de acer esto lo propuse pero como estabas zZzZ;pos me decidi a acerlo yo,pon los tuyos tal cual con tu nombre si te parece mejor,lo ize pa k los "nuevos" como yo XDDDDDDDDDD,lo viesen,ya k muxa ente ace post para muxos d vosotros "graciosos" osea k tu mismo,pon los tuyos y kito los mios,pero ponlos en postit pa k no se pierdan x abajo espero k no t haya molestado ,un s@ludo a to@s

3. Invitado
    Y si quiero modificar cualqier cosa que? te lo digo a ti? esque no lo entiendo, es mas si los admin no te han contestado no es porque les parezca mal o bien, sino que no te han contestado, en fin...

4. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno ya esta solucionado he subido los mios asi puedo editarlos y modificarlos que sino es un jaleo, si eso por favor habisa antes con un provado que sino me vuelvo loco.

5. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por G0sU
    habisa
    Me "quedao" "to" loco....

Que digo yo que lo de la b, tan cerquita de la V, podria entenderlo, peor lo de la H.... Y no quiero leer mas arriba que me da dolor de cabeza XDDDDDDD!!!!!

6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo esque escribo pa listos ^^, por eso ahi veces que la gente no me entiende