Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Me estafan los post XDD
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Me estafan los post XDD
-
02/03/2004, 13:41
Me estafan los post XDD
Ei porque me han estafado mis post de racores y de bombas? no entiendo porque lo de bombas y racores estan puesto por un tal gmhd o algo asi en fin
Un saludo
-
02/03/2004, 18:20GmbH
Killo k no e intentado estafar nada XDDDDDDDDDDD:si te fijas pone by g0su,y deje otro post dirigido a los admin,y nadie me dijo k le pareciese mal,osea k lo kite no lo vi relevante,espero k no te sea incomodo,antes de acer esto lo propuse pero como estabas zZzZ;pos me decidi a acerlo yo,pon los tuyos tal cual con tu nombre si te parece mejor,lo ize pa k los "nuevos" como yo XDDDDDDDDDD,lo viesen,ya k muxa ente ace post para muxos d vosotros "graciosos" osea k tu mismo,pon los tuyos y kito los mios,pero ponlos en postit pa k no se pierdan x abajo
espero k no t haya molestado ,un s@ludo a to@s
-
02/03/2004, 21:11
Y si quiero modificar cualqier cosa que? te lo digo a ti? esque no lo entiendo, es mas si los admin no te han contestado no es porque les parezca mal o bien, sino que no te han contestado, en fin...
-
03/03/2004, 00:26G0sU
Bueno ya esta solucionado he subido los mios asi puedo editarlos y modificarlos que sino es un jaleo, si eso por favor habisa antes con un provado que sino me vuelvo loco.
-
03/03/2004, 01:13Kumo
Iniciado por G0sU
habisa
Que digo yo que lo de la b, tan cerquita de la V, podria entenderlo, peor lo de la H.... Y no quiero leer mas arriba que me da dolor de cabeza XDDDDDDD!!!!!
-
03/03/2004, 12:42G0sU
Yo esque escribo pa listos ^^, por eso ahi veces que la gente no me entiende