Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Led y resistencias

1. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV

Led y resistencias

Me gustaria comprar unos leds y sus correspondientes resistencias para un par de proyectos que tengo en mente; he buscado por ahi y no encuentro lo que buso y he pensado en pedirlas por internet pero no me fio de que no llege.

Alguien los a conprado en alguna pagina?

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si eres de Barcelona,Madrid o Zaragoza en diotronic.......

www.diotronic.com

Salu2

P.D.:Me parece que online no venden......

3. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    Soy de Caceres y por aqui no encuentro nada a un precio modico (lo mas barato que he encontrado es 1 resistencia 0.11 € y 1 led azul 5 mm 0.60 €)

En internet he oido hablar de Futurlec y de LSdiodes que estan bien de precio pero no me fio mucho

4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muchas_Titis
    1 led azul 5 mm 0.60 €
    joder tío, ya me hubiera gustado que aquí costaran eso. En Elctrónica Goya (el Diotronic de Zaragoza) un LED azul de 5mm cuesta 1,25 €.
    Por internet, Ariston es buena opción (estoy casi seguro de que recibirás lo que pidas), aunque creo que ahí no venden LEDs azules.

5. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    Te parece poco, pero me tarda entre 2 y 4 semanas en que se lo envien y en internet lo he visto por 0.45 y las resistencias creo que a 0.01 aunque te cobren 4 € por enviartelo, si compras mucho te compensa con creces.

6. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues mira en ebay que venden leds en packs de 10 por 2'5€, y las resistencias no se si venian incluidas o eran tmbien baratas.

salu2

7. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aqui en Santiago tengo varias tiendas para escoger, pero por pura vagancia me pille en eBay un lote de 4 pares de leds (4 colores) junto con las resistencias para 12 V (2.50 + 0.60 de envío €) y me llegaron en 4 días. Los lotes de 10 leds del mismo color más resistencias son al mismo precio. En la misma tienda eBay venden también otras cosillas para leds, embellecedores, portalámparas, etc.

8. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    Ya lo he visto pero no me dejar registrarme en eBay porque me tienen el DNI bloqueado y lo raro es que nunca me he registrado.