Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- NvSilencer en 6600GT agp
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: NvSilencer en 6600GT agp
-
24/04/2005, 18:11Invitado
NvSilencer en 6600GT agp
se que este tema ya se ha tratado pero no encuentro el post exacto (cuando los necesitas se esconden los jodios)pues bien mi duda es que cual de los tantisimos nvsilencer que hay se adapta a la 6600GT agp, se que para la version pci-e esta el 6 rev2, pero con el HSI de por medio cual ira bien???
-
24/04/2005, 18:32Invitado
PD: estructuralmente (es decir, situacion de las memos, del core y del HSI), la 6800GT agp es igual???
-
24/04/2005, 18:45Usuario registrado CVAngelCaidox
creo sino me falla la memo que esl el nvsilencer 5 para agp, es estandar para todas las 6600gt agp asi que no creo que tengas problemas, no pega en ningun lado solo en el core de la GPU
-
24/04/2005, 21:56Invitado
pos no
ese es solo para las 6800 GT/Ultra (AGP & PCI-E)
-
24/04/2005, 23:39Usuario registrado CVcarlosfergar
No se si te servire de ayuda yo me plantee el mismo problema yo tengo una 6600GT AGP de la marca PNY y queria cambiar el disipador ante el ruido que llegaba a alcanzar.
No encontre ninguna referencia a los silencer para AGP en las páginas de venta (expecialmente coolmod) y tras hablar con ellos decidí optar por el ZALMAN, te dejo la referencia del foro por si te sirve de ayuda.
http://www.hard-h2o.com/vertema/15438.html
Hasta pronto compañero del metal
-
25/04/2005, 00:00Invitado
si, pero para refrigerar las memos ai que cortar una fila de pines de los disipas que vienen, y eso me da mal rollo porque para el OC es mejor que vayan refrigerados activamente, ademas el zalman en la version agp no queda descentrado???
-
25/04/2005, 00:30Usuario registrado CVcarlosfergar
Si es cierto que si quieres refrigerar las memos tienes que cortar los disipadores.
En mí caso no las tengo puestas encima de las memos pero si las he puesto todas por la cara contraria.
Creo que si las cortamos y las ponemos la superficie de disipación queda muy reducida en ese caso casi mejor al aire, además la cantidad de aire que genera el ventilador es impresionante.
Con OC (frecuencia del reloj a 543MHz y de la memoria 989 MHZ) y jugando al Doom 3 al menos la temperatura del chip de la grafica no supera la 42 grados, no te puedo dar el valor de las memos claro.
Pero con el silencer ¿Vienen disipadores para las memos? y si la superificie de la silencer es importate ¿Podrías ponerles disipadores aunque los compraras?.
No se es un pensamiento en voz alta.
Te dejo este review por si te es de algun valor aunque esta en un idioma poco frecuente para nosotros.
http://www.skenegroup.net/fi/artikkelit ... eadtek_pny
-
25/04/2005, 01:12Invitado
segun las fotos y la forma, el silencer parece que cubre las memos tambien, si no preguntemosle a nuestro amigo AngelCaidox...