Inicio > Foros
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: se podra?
-
23/04/2005, 23:20
se podra?
Tengo una duda, es que como puedo ver que caracteristicas tiene una pc sin un programilla como CPUZ o el EVEREST, es decir cuantas memorias tiene y de que velocidad anda, o que disco duro tengo, o las caracteristicas de la placa y micro , u otras cosas mas... esto le pregunto por que no siempre voy a tener a la mano un programa para ver dichas caracteristicas cuando tengo una situacion urgente. Habra alguna manera. Gracias. :lol:
-
23/04/2005, 23:23
pos no creo que se pueda... (bueno siempre existe la posibilidad de abrir el pc y ver las pegatinas...)
-
23/04/2005, 23:46Kasnicof
Si no puedes utilizar un programa como los ke dices, la unica solucion es abrir el pc y mirar las pegatinas de cada conponente, a lo mejor no te pone todas caracteristas, pero almenos sabras el modelo y sabiendo eso buscar por internet y tienes la fixa conpleta y detallada.
Saludos...
-
24/04/2005, 00:36
En la BIOS tienes algo de info, pero sin un programita como el CPUz como mínimo poco vas a hacer... de todas maneras el CPUz ocupa menos de medio MB, siempre se tiene un PenDrive o Internet a mano, incluso la cuarta parte de un diskette¡¡
Un saludo