Resultados 1 al 4 de 4

Tema: se podra?

1. Invitado

se podra?

Tengo una duda, es que como puedo ver que caracteristicas tiene una pc sin un programilla como CPUZ o el EVEREST, es decir cuantas memorias tiene y de que velocidad anda, o que disco duro tengo, o las caracteristicas de la placa y micro , u otras cosas mas... esto le pregunto por que no siempre voy a tener a la mano un programa para ver dichas caracteristicas cuando tengo una situacion urgente. Habra alguna manera. Gracias. :lol:

2. Invitado
    pos no creo que se pueda... (bueno siempre existe la posibilidad de abrir el pc y ver las pegatinas...)

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no puedes utilizar un programa como los ke dices, la unica solucion es abrir el pc y mirar las pegatinas de cada conponente, a lo mejor no te pone todas caracteristas, pero almenos sabras el modelo y sabiendo eso buscar por internet y tienes la fixa conpleta y detallada.

Saludos...

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En la BIOS tienes algo de info, pero sin un programita como el CPUz como mínimo poco vas a hacer... de todas maneras el CPUz ocupa menos de medio MB, siempre se tiene un PenDrive o Internet a mano, incluso la cuarta parte de un diskette¡¡

Un saludo