Resultados 1 al 7 de 7

Tema: opinion de esta caja i q se puede haser mas por ella

1. faraon
    faraon está desconectado
    Usuario registrado CV

opinion de esta caja i q se puede haser mas por ella

he comprado esta caja i a mi me gusta muxo -pero quiero saver el vuestro opinion de ella i si alguen ve q se puede haser por ella

http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=4451
    salu2

2. Invitado
    lo unico asi a voz de pronto, es borrarle el "pull" que lleva escrito en un lado de la puerta

3. faraon
    faraon está desconectado
    Usuario registrado CV

s

jejeje -esto si q lo hare me refiro si le va bien una ventana o algo asi

4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La caja cuando menos es original, no la habia visto.
    No se como sera encendida, pero pienso que si iluminas por adentro esas branquias que tiene podria quedar muy bien. Podrias pensar un tercer color para la caja, rojo por ejemplo, e iluminar las branqias con ese color y quizas pintar las zonas blancas de la puerta de ese color tb

Salu2

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Mm, está muy guapa tu torre. Siguiendo la idea de Daco, lo que haría sería iluminarle las branquias, sea del mismo color azul o de alguno que le haga contraste, como por ejemplo un rojo o un amarillo (Por poner ejemplos), eso si, leds de alta luminosidad. Lo que no veo es si trae ventana lateral, me imagino que si, si fuese asi, pues entonces la iluminación de las branquias deberá de ir contrastada con la del interior de la caja, pero en principio, por ahora es lo que haría. De pintura nada, más bien jugar con la iluminación.

6. faraon
    faraon está desconectado
    Usuario registrado CV

caja

hola
    de ventana no trae -quiero ver si pongo una -si no la cago q ya tengo experiencia en esto-jejeje-
    lo de las led si q lo hare pienso ir i preguntar q me sale si me la dibujan con aerografo algo xulo .
    esto mas tarde de ahora me pongo en busqueda de los leds i tal
    salu2

7. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En ebay tienes packs de 10 leds por 2'50€ o algo asi (mira que sean de alta luminosidad).
    Lo de el aerografo ya se ha ablado antes en este foro y se ve que sale muy cara (600€ o porahi dijeron) antes que eso hazle una ventana y pintale algo wapo con spray.

salu2