Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pregunta sobre el MAZE 4 GPU para quienes lo tengan

1. Dr0id
    Dr0id está desconectado
    Usuario registrado

Pregunta sobre el MAZE 4 GPU para quienes lo tengan

Hola, queria preguntar a alguno del foro que tenga el MAZE 4 GPU si se puede cambiar la orientacion de la pletina de cobre de la base y moverla para que cuando lo atornilles a la grafica los racores cambien de posición, me explico, el Maze 4 atornillado a la grafica y puesta en la placa los racores salen hacia el frente (mirando directamente a la placa), pues yo queria saber si se pueden poner que los racores en vez de apuntar al frente apunten hacia el lado derecho y direis .... y este tio para que quiere que salgan hacia el lado derecho ???, pues porque en mi caja una cube server no me caben los tubos si salen hacia el frente, la puerta de ese lado de la caja no me cierra por culpa de los tubos y antes de pillarme el bloque pues queria saber si se puede cambiar el sentido.

2. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    no tngo npi de RL, pero se me ocurre k podrias poner una "L" y ya ta!

3. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo desgraciadamente tengo el maze4 y no se puede cambiar la posición de las espigas, ya que la base no es cuadrada si no rectangular.....

4. SeifeR
    SeifeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrias investigar un poco si puedes hacerle un par de agujeros en un lateral y colocarle un par de tapones de la rosca de los racores en el frontal.
    Digo que investigues porque casi seguro que poder puede hacerse, el problema es si afecta a su rendimiento...

Saludos,
    SeifeR