Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Premio a quien me consiga este teclado

  1. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    Premio a quien me consiga este teclado

    Hola llevo varias semanas intentando localizar algun sitio de donde poder comprarr este teclado no lo he visto en tiendas y no encuentro ninguna web española haver si alguien sabe de donde puedo pedirlo ya que fijo que lo compro si conoceis a alguna tienda en barcelona darem un toque y si conocies alguna web o alguien que pueda pedirlo poneros en contacto con migo ya que lo quiero fijo

    Aqui os dejo el enlace

    http://www.frozencpu.com/cgi-bin/frozen ... d=iRoGqZBK


    Lo e visto en grande pero este es el tamaña miniteclado, elgrande lo he visto en tiendas pero el pequeño no

    Bueno havre si me ayudais jejeje un saludo

  2. sigmun
    sigmun está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 feb, 04
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    8
    Pues está guapo el teclado, lo que pasa es que no tiene la Ñ :cry:
    Pero bueno, por lo demás guapo guapo. No se si lo venderán con la Ñ Tmb.

    Salu2 a To2

  3. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    103
    Aki n alicante hay alguna tienda de importacion que te puede hacer algun favor, pero yo lo he llegado a ver en el Media-Mark supongo, yo tmb toy buscandolo pero en rojo. xD

    The josan

  4. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Por lo de la ñ no hay problema, alt 164 y ya esta.
    Por lo el teclado, le quitas los tornillos de atras y le pones un par de neones. el efecto que se obtiene es, en mi opinion, mejor que el del teclado que venden por ahi.

  5. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    si pero el lo que tu dices de poner el neon debajo las teclas esta bien pero si estas a oscuras no ves las letras que pulsas encanvio con este si.

    En media mark?? no juas pero si yo estado y no esta este ojala estubiera, esta el grande pero busco el mini, encontrado un web k silos vende pero no es española pero importa a españa pero no se si fiarme haver si alguien que este acostunbrado a comprar por la red que viva en barcelona me lo pide y llegamos a un acuerdo

    jejeje Un saludo

  6. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    No te preocupes por que sea extranjera, lo pides a principio de mes, se supone que tarda un par de dias, como mucho una semana, si no te a llegado para entonces vas al banco y cancelas el pago, hasta fin de mes ellos no le pagan (los del banco)

  7. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    103
    Lo que dice Shinji es lo mejor que se puede hacer, yo e llegao a comprar cosicas de importacion en tiendas y me han llegao al pelo. :lol:

    THE JOSAN