Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Premio a quien me consiga este teclado
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Premio a quien me consiga este teclado
-
02/03/2004, 09:30stunned
Premio a quien me consiga este teclado
Hola llevo varias semanas intentando localizar algun sitio de donde poder comprarr este teclado no lo he visto en tiendas y no encuentro ninguna web española haver si alguien sabe de donde puedo pedirlo ya que fijo que lo compro si conoceis a alguna tienda en barcelona darem un toque y si conocies alguna web o alguien que pueda pedirlo poneros en contacto con migo ya que lo quiero fijo
Aqui os dejo el enlace
http://www.frozencpu.com/cgi-bin/frozen ... d=iRoGqZBK
Lo e visto en grande pero este es el tamaña miniteclado, elgrande lo he visto en tiendas pero el pequeño no
Bueno havre si me ayudais jejeje un saludo
-
02/03/2004, 16:46sigmun
Pues está guapo el teclado, lo que pasa es que no tiene la Ñ :cry:
Pero bueno, por lo demás guapo guapo. No se si lo venderán con la Ñ Tmb.
Salu2 a To2
-
02/03/2004, 17:10Josan
Aki n alicante hay alguna tienda de importacion que te puede hacer algun favor, pero yo lo he llegado a ver en el Media-Mark supongo, yo tmb toy buscandolo pero en rojo. xD
The josan
-
02/03/2004, 17:33Shinji
Por lo de la ñ no hay problema, alt 164 y ya esta.
Por lo el teclado, le quitas los tornillos de atras y le pones un par de neones. el efecto que se obtiene es, en mi opinion, mejor que el del teclado que venden por ahi.
-
02/03/2004, 22:50stunned
si pero el lo que tu dices de poner el neon debajo las teclas esta bien pero si estas a oscuras no ves las letras que pulsas encanvio con este si.
En media mark?? no juas pero si yo estado y no esta este ojala estubiera, esta el grande pero busco el mini, encontrado un web k silos vende pero no es española pero importa a españa pero no se si fiarme haver si alguien que este acostunbrado a comprar por la red que viva en barcelona me lo pide y llegamos a un acuerdo
jejeje Un saludo
-
03/03/2004, 07:26Shinji
No te preocupes por que sea extranjera, lo pides a principio de mes, se supone que tarda un par de dias, como mucho una semana, si no te a llegado para entonces vas al banco y cancelas el pago, hasta fin de mes ellos no le pagan (los del banco)
-
03/03/2004, 14:47Josan
Lo que dice Shinji es lo mejor que se puede hacer, yo e llegao a comprar cosicas de importacion en tiendas y me han llegao al pelo. :lol:
THE JOSAN