Resultados 1 al 4 de 4

Tema: audio en una web

1. Invitado

audio en una web

vamos a ver yo lo q quiero es colgar un archivo de audio para que se escuche desde mi web...pero que solo se oiga no q se descargue...creo q para eso necesito convertir el mp3 o wma...a archivo asx..
    ¿es asi?

creo q lo llaman streaming ...

¿q programa lo hace ?
    espero haberme explicado

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Streaming es propio del server donde esté ubicada tu web.....Lo 1º pregunta al admin si hacen streaming y luego hablamos...

Salu2

3. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    con lo del streaming me has dejado pillao pero con estas lineas entre las etiquetas head te sonara la cancion que quieras cuando entres en la web:

<bgsound src="archivo.mid" loop="l" balance="b" volume="v"></bgsound>

tambien lo puedes poner en midi o mp3.

otra forma de hacerlo es con:

<embed src="archivo.avi" showControls="0" showdisplay="0" showstatusbar="0" width="176" height="144" autostart="true"></embed>

de esta forma te sirve para sinido y video y puesdes configurar el tamaño de la ventana del video y si se reproduce automaticamente o no.

no te olvides de poner bien el nombre del archivo y la ruta donde se encuentra.

Saludos!!!

4. iezu
    iezu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para Icaro.
    Gracias por compartir tus conocimientos.
    Te queria preguntar si sabes tb como colocar un interruptor para eliminiar la musica si no apetece escucharla.
    Otra cosa he comprobado que on I Explorer va bien, no asi en Mozilla Firefox, sabes una formula para que vaya bien en ambos navegadores?
    Muchas gracias de nuevo.