Resultados 1 al 10 de 10

Tema: actualizar bios para PIII

1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

actualizar bios para PIII

hola a todos, tengo un pc bastante malo a la espera de comprarme un A64, pero de momento quería esto, tengo un Pentium III a 533 mhz, 256 RAM, grafica de 32 megas integrada en la placa base, HD 10 GB, etc, el modelo de la placa no lo se, pero lo puedo averiguar, y mi pregunta es esta: se puede actualizar su bios y poner una de las que hay actualmente?o hay k dejarlo como esta? enga un saludo. gracias.

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Depende de lo que quieras hacer con el pc, pero en pricipio no beveria de darte problemas con la BIOS que trae. Para actualizar la bos deveras de buscar una bios adecuada para tu placa.

S4LU2

3. Bill_Gate
    Bill_Gate está desconectado
    Usuario registrado
    Dependiendo el modelo de la placa base entra en la pagina de esta y busca ese modelo que tienes hay te deberan aparecer actualizaciones para la BIOS de esa placa.

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: actualizar bios para PIII

Cita Iniciado por Ruben
    hola a todos, tengo un pc bastante malo a la espera de comprarme un A64, pero de momento quería esto, tengo un Pentium III a 533 mhz, 256 RAM, grafica de 32 megas integrada en la placa base, HD 10 GB, etc, el modelo de la placa no lo se, pero lo puedo averiguar, y mi pregunta es esta: se puede actualizar su bios y poner una de las que hay actualmente?o hay k dejarlo como esta? enga un saludo. gracias.
    dejalo como esta.. si funciona bien no lo toques..... no tendras ningun beneficion en actualizar la bios de un CP viejo ... alemenos que pretendas meterle un cpu mas rapido que no le veo utilidad

5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV

hola

esque yo lo keria para hacer OC, y en esta bios no me vienen opciones de FSB y tal, nose, enga un saludol.

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con mi PIII 1Ghz no tengo nada que rascar en el OC...Tu no vas a ser menos con el 533.....

Lo siento....

Salu2

7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    En un PC tan antiguo, no puedes hacer milagros. Yo te recomiendo al igual que Cazven, que no le actualices la BIOS ya que si te está funcionando bien, para que tocarla.

8. Coquito
    Coquito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tambien pense en actualizar la placa mia de mi pc viejo... que es un celeron 667, pero la verdad me funciona bien... mas bien lo dejo quietito... que asi como esta me va bien... hombre cumple su cometido... la verdad no ganas mucho actualizando tu bios... :?

9. chaletecomuna
    chaletecomuna está desconectado
    Usuario registrado CV
    No la actualices, ya que el OC con ese procesador sólo te va a dar problemas y además no hace falta para hacerlo cambiar la bios, subele el multiplicador y prueba hasta donde te llega....

10. Invitado

Si puedes...

Yo configure una pentium III de 533Mhz a 1000Mhz, pero depende de las caracteristicas de la placa,memoria,micro.. Si me lo envias te digo lo que debes hacer. Por que el bios es lo de menos.