Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Unidades virtuales de CD

1. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV

Unidades virtuales de CD

Como diablos lo hago con el Nero para hacer una unidad virtual (que ya la he sabido hacer) y ahora meterle la información de todo un CD? que hago una imagen y se la meto? como hago una imagen con el nero y la meto en la unidad virtual? Gracias...

2. Jugon
    Jugon está desconectado
    Usuario registrado CV
    SE me olvidaba ... poner algún link que sepais que explican eso... por si quereis ahorraros palabras.. :wink: gracias

3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para hacer la imagen en el disco duro solo tienes que elegir unidad virtual en vez de tu grabadora cuando te dispongas a grabar algo, solo eso. Para meter la imagen en la unidad virtual, elige en Nero Imagedrive la imagen en cuestion y listo. Por cierto yo prefiero usar el Alcohol 120%, es mas rapido y puedes cargar imagenes ya creadas con otro programas.

4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Yo tambien uso y prefiero el las unidades virtuales del alcohol 120%, tambien estan los deamon tools que parecen ir igual de bien...
    En cuanto a lo del imagedrive del nero, parece que te pasa lo mismo que a mi, que muchas veces tras instalarlo no tienes el acceso directo necesario, en la carpeta C:\Program Files\Ahead\Nero\Misc tienes un fichero llamado NeroImageDriveInst.exe que debería de instalarte el imagedrive.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Para crear un archivo imagen vas a Nero y eliges como dispositivo grabador el "Virutal Recorder", el programa te pedirá un nombre de archivo para guardar la imagen y listo. Creo q te la deja grabar en .iso, pero creo q por defecto lo hace en .nrg. Da igual, con un programa q trabaje con imágenes la puedes cambiar a tu gusto. Yo por comodidad trabajo con imágenes .iso (un estándar) y .ccd (de CloneCD).

Para cargar una imagen en una unidad virtual con nero, tienes q ir al Panel de Control y busca ahi un icono q se llame Nero Image Drive. Con ese modulo puedes cargar hasta dos unidades virtuales. Eliges el archivo imagen (ya sea de disco duro o en CD) y se carga la imagen, así de sencillo...

Un saludo

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con Alcohol es muy sencillo...Abres alcohol>Unidades virtuales>Le das cuantas unidades quieres que te salgan y ya está....

Personalmente me gusta mas Alcohol que Daemon tulz......

Salu2

7. Invitado
    como puedo eliminar las unidades vituales de la pc

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mmmmm.........Diciendole a las unidades virtuales 1 en vez de las que has puesto

Y si la sigues teniendo,es porque alcohol te crea una como minimo.......

Salu2

9. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo uso el Daemon Tools y es super sencillo. Tu eliges cuantas unidades virtuales quieres montar, las imagenes que quieres poner en cada una de ellas, desmontarlas cuando quieras...
    Encima acaba de salir la version 4 que aun no he probado, pero si la 3.46 (la q tengo) va perfectamente, la 4 supongo que irá como minimo igual de bien.

Un saludo