Inicio > Foros
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Unidades virtuales de CD
-
23/04/2005, 00:23Jugon
Unidades virtuales de CD
Como diablos lo hago con el Nero para hacer una unidad virtual (que ya la he sabido hacer) y ahora meterle la información de todo un CD? que hago una imagen y se la meto? como hago una imagen con el nero y la meto en la unidad virtual? Gracias...
-
23/04/2005, 00:27Jugon
SE me olvidaba ... poner algún link que sepais que explican eso... por si quereis ahorraros palabras.. :wink: gracias
-
23/04/2005, 00:34Oscar_ccl
Para hacer la imagen en el disco duro solo tienes que elegir unidad virtual en vez de tu grabadora cuando te dispongas a grabar algo, solo eso. Para meter la imagen en la unidad virtual, elige en Nero Imagedrive la imagen en cuestion y listo. Por cierto yo prefiero usar el Alcohol 120%, es mas rapido y puedes cargar imagenes ya creadas con otro programas.
-
23/04/2005, 01:12
Yo tambien uso y prefiero el las unidades virtuales del alcohol 120%, tambien estan los deamon tools que parecen ir igual de bien...
En cuanto a lo del imagedrive del nero, parece que te pasa lo mismo que a mi, que muchas veces tras instalarlo no tienes el acceso directo necesario, en la carpeta C:\Program Files\Ahead\Nero\Misc tienes un fichero llamado NeroImageDriveInst.exe que debería de instalarte el imagedrive.
-
23/04/2005, 03:37
Para crear un archivo imagen vas a Nero y eliges como dispositivo grabador el "Virutal Recorder", el programa te pedirá un nombre de archivo para guardar la imagen y listo. Creo q te la deja grabar en .iso, pero creo q por defecto lo hace en .nrg. Da igual, con un programa q trabaje con imágenes la puedes cambiar a tu gusto. Yo por comodidad trabajo con imágenes .iso (un estándar) y .ccd (de CloneCD).
Para cargar una imagen en una unidad virtual con nero, tienes q ir al Panel de Control y busca ahi un icono q se llame Nero Image Drive. Con ese modulo puedes cargar hasta dos unidades virtuales. Eliges el archivo imagen (ya sea de disco duro o en CD) y se carga la imagen, así de sencillo...
Un saludo
-
23/04/2005, 12:49Murphi
Con Alcohol es muy sencillo...Abres alcohol>Unidades virtuales>Le das cuantas unidades quieres que te salgan y ya está....
Personalmente me gusta mas Alcohol que Daemon tulz......
Salu2
-
24/11/2005, 02:21
como puedo eliminar las unidades vituales de la pc
-
24/11/2005, 22:58Murphi
Mmmmm.........Diciendole a las unidades virtuales 1 en vez de las que has puesto
Y si la sigues teniendo,es porque alcohol te crea una como minimo.......
Salu2
-
25/11/2005, 00:50X-TUS
Yo uso el Daemon Tools y es super sencillo. Tu eliges cuantas unidades virtuales quieres montar, las imagenes que quieres poner en cada una de ellas, desmontarlas cuando quieras...
Encima acaba de salir la version 4 que aun no he probado, pero si la 3.46 (la q tengo) va perfectamente, la 4 supongo que irá como minimo igual de bien.
Un saludo