Resultados 1 al 5 de 5

Tema: dual view 2 escritorios

1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV

dual view 2 escritorios

Hace un tiempo me acostumbre a utilizar dual view y la verdad que va genial ya que puedo estar trabajando con 2 cosas a la vez con un solo pc, el unico problema que la barra de inicio y todas las cosas me salen en el monitor1 y en el monitor 2 solo puedo arrastrar cosas, mi idea seria en cada monitor hacer un escritorio, como si fueran 2 ordenadores distintos, se podría hacer de alguna forma, e estado mirando opciones de Windows y opciones de la t grafica y no veo nada.

2. Artict_Bleu
    Artict_Bleu está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿y exactamente a qué te refieres? a tener 2 puntores d mouse, a tener 2 barras de incio, o a tener 2 s.o. independientes y rulando a la vez.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Se refiere a tener dos escritorios diferentes y q se controlen independientemente, y al pasar de pantalla el mouse se abra en uno las ventanas y lo mismo en otro... xDD Es q yo tb me gustaría saber del tema... por eso lo estoy siguiendo, a ver si alguien lo sabe...

Un saludo

4. Invitado
    jeje yo me refería a lo de salvadorp, de todas formas estoy buscando información al respecto y la verdad que e encontrado muy poco, este tema esta escaso..

5. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    UPS! perdonar e escrito desde otro pc y se m a olvidado iniciar la sesion :oops: