Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Aguante de los tubos

1. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV

Aguante de los tubos

Hola a todos,
    hasta hace poco estaba usando unos tubos eheim que iban la mar de bien, pero por ciertas circunstancias los he tenido que cambiar por unos de PVC. Mi idea es cambiarlos en cuanto encuentre tubos decentes, pero de momento es lo que tengo. Son muy rigidos, y los he tenido que colocar en un racor 2 mm mas grandes que ellos. ¿Hay posibilidad que se cuarteen y rajen? Los eheim eran flexibles e iban muy bien, estos me da algo de miedo.

Un saludo,

2. Lord
    Lord está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo los tubos eheim como tu, y me van bastante bien, pa lo que cuestan.... Lo del PVC, no tendria porq rajarse, pero weno, vigilalo por si acaso, aunq yo de ti estaria trankilo, una vez q el tubo esta sujeto con una brida, no creo q se raje.
    Un saludete.

3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo llevo unos 6 meses con ellos y hasta ahora sin problema alguno. El único cuidado que hay que tener es que se pinzan con más facilidad que otro tipo de tubos.

Salu2.

4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y envejecen (se ponen feos) antes

5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, donde esten unos buenos tubos como los clearflex que se quite lo demas, yo tenia PVC y como que para hacer los giros es una mierda porque a la minima se pinzaba, en cambio mi clearflex 12.5/18.5 no se pinza ni a la de tres encima es muy transparente.

6. McGiverGim
    Usuario registrado CV
    Pues si, a ver si encuentro los clearflex o tygon por aqui en valladolid, que creo que va a ser dificil. De momento ya he encontrado los famosos "ultravinil" de b-man, jeje. Me dan mas confianza que los de PVC sin marca que tengo, asi que el finde los cambio, aunque como comentas, los dos se pinzan que da gusto (tengo un sitio con una curva muy pronunciada).

Un saludo,

7. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues puedes encontrar clearflex en coolmod, jejeje no esta caro en comparacion con ****limit y encima es superlimpio, sin casi letras y molan que da gusto

8. McGiverGim
    Usuario registrado CV
    Lo se, pero seguro que es carisimo comparado con lo que se puede encontrar en tiendas. Lo digo porque he comparado otros productos (como los racores) y es carisimo. Y si le sumamos los gastos de envio, ya es una pasada.

Seguire buscando por aqui y de momento me conformare con los de ultravinil.

Un saludo y gracias de todas formas.

9. Jose_JN
    Jose_JN está desconectado
    Usuario registrado
    En que tiendas se compran esos tubos?? ¿en ferreterias normales?