Resultados 1 al 10 de 10

Tema: No me arranca PC!!!!

1. Invitado

No me arranca PC!!!!

:?
    Hola a todos, tengo un problema con mi ordenador. Resulta que se me rompio la placa, o eso creia yo, y me compre una por el ebay y al montarla el ordenador, este se enciende, funcionan los led's y los ventiladores pero no arranca nada, la pantalla en negro. Quisiera saber si una placa puede arrancar sin micro o no, ya que de otra forma no puedo saber si es de la placa(que estuviera mal) o el micro.Tengo un aThlon XP 1800+ y una placa base Asrock k7vt2. ¿Como podria averiguar si es de una cosa u otra?
    Otra pregunta, si fuera del micro, podria poner un sempron en mi placa(mi placa es una socket A)
    Gracias. Saludos

2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que no tendras problemas en pinchar un Sempron, ya que es socket 462 (socket A).

Es decir, el mismo que tu placa.

3. Invitado
    Pues con los datos que das no se puede saber con seguridad si es el micro o la placa, pero... dos placas que no funcionan con el mismo micro, es muy sospechoso

Si tienes ocasión que alguien te preste otro micro y lo pruebas en la placa nueva.

Saludos

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    De todas formas prueba primero a sacar la pila, resetear la bios, poner el fsb más bajo, revisar todo 40 veces.., xq al ser d 2ª mano es posible q no t arranque x las conf. d su antigüo dueño..

5. Invitado

Perdonar mi desconocimiento

Perdona, pero como se resetea una bios, es q eso no lo he hecho yo en mi vida. Gracias

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues lo primero, léete bien el manual d arriba a abajo q no es tan largo como parece, y además siendo una asrock es muy posible q t venga en español. En el t dice q hay un jumper para eso, t explica lo q es con ilustraciones y todo, como se usa y cual es en concreto..

Y recuerda sacar también la pila (y luego volverla a meter XD), poner el fsb a 133 (si no sabes lo q digo ya lo entenderás cuando lo leas), y revisarlo TODO, q t digo x experiencia q la mayoría d las veces es una estupidez..

Si no t rula pues ya vuelve a postear q t ayudaremos encantados siempre q ya t hayas leído el manual.. :wink:

salu2..

7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Por casualidad has concetado correctamente el disco duro con sus cables en la posicion correcta, has concectado la F.A, coloca un altavoz en la placa aver si emite pitidos al encender el pc.

S4LU2.

8. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso mismo me paso a mi al montarle un pc a mi prima, y casi me vuelvo loco, saka la placa de la torre y sin k toke en nada metalico y pruebalo, si enciende voila, es de estas placas que no pueden estar en tierra o algo asi, el caso es qeu tendrsa que ponerle algo para que no toke en la chapa como hice yo.
    suerte.

9. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    A mí m huele más a q tiene el fsb mal configurado, xq la placa es d 2ª mano y su antiguo dueño lo más probable es q usase 166 o incluso 200, y el lo está intentando usar con el 1800+ q va a 133..

10. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tambien puede tener el Xp 1800 quemado, y por eso no hace nada el pc. Pueba otro micro aver...

S4LU2.