Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Duda sobre la caja Tsunami,inconvenientes? Esa puerta......
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Duda sobre la caja Tsunami,inconvenientes? Esa puerta......
-
22/04/2005, 13:28
Duda sobre la caja Tsunami,inconvenientes? Esa puerta......
Hola, me gusta la torre Tsunami pero estoy pensando si la puerta no sera un engorro. Por ejemplo, los conectores USB frontales, para usarlos debo tener la puerta abierta siempre? Y para usar los lectores... es comodo?
Gracias y saludos a estos magnificos foreros
-
22/04/2005, 13:40
Segun he visto en una foto de la pag oficial, los conectores USB y salidas de sonido esta en la parte superior y no dentro de la puerta. :-)
De todas formas... me gustaria conocer las opiniones de la gente q la tiene.
S2 y gracias
-
22/04/2005, 14:25pepejose
pues yo la tengo aun sin desempaquetar xD en cuanto la monte te comento, haber....q tenga puerta no es q me mile mucho pero me la pille por otra coass.....2 ventilaodres de 12 y uno lateral de 9, aluminio....y el precio....etc
es mas una buena parte de las cajas q hay en el mercado traen algun tipo de puerta!!!! tiene ventajas en inconvenientes...como todo
-
22/04/2005, 15:09
Ya me contaras, estaré atento a tu respuesta :-)
Por cierto, la voy a comprar en Pc-box por 110.24 €, por cuanto te sale a ti? y donde?
S2 y gracias
-
22/04/2005, 15:18pepejose
la compre en PCBOX (ourense), por unos 106 euros o algo asi ya no me acuerdo (lo puedes mirar en la web) es la Tt Tsunami Dream SILVER LATERAL transparente.
la saque de la caja y le estube echando un vistazo....me parece una buena caja la verdad....q me molaria mas sin tapa?? pues si pero q se le va a hacer....hombre tanto como engorroso no lo veo tb depende donde tengas situiada la caja claro yo la tengo en casi al nivel de sulo a mi derecha....si por ej estas grabando cds o tal pues ese rato la tienes abirta y listo, yo hay dias q no toco los cdsrom ni las grabadoras pa nada.....la abres pa encender y cierras hasta q apagues....a nivel visual es mejor q traiga puerta.....xDDDDD
PD: por lo q vi se le pude sacar....leva dos visagras con tornillos, pero me da q queda algo fea
PD2: yo la compre por calidad y prestaciones....claro intentando q sea lo mas "bonita" posible para mis gustos....la prefiero antes q una sin puerta pero q no traiga ventiladores o sea una mierda, no se de aluminio etc....aunq me guste algo menos
-
22/04/2005, 23:39
La Tsunami es una caja con un muy buen acabado, los ventiladores cumplen muy bien su función y a muy baja rumosidad, los puertos USB (2) y Firewire, así como los del audio se encuentran en la parte superior de la caja, la puerta se abre y cierra sin ningún tipo de problema y su situación realmente es estética, ya que en ella se montan dos leds azules muy chulos. La caja te va a encantar.
-
23/04/2005, 01:32
Yo la tengo metia en la caja aun, esperado a que me llega la artic silver y la FA y la verdad que para mi gusto está de puta madre.
No creo que nadie use el lector o la grabadora 10 horas al dia, no??? o sii?? xDDD
A mi la caja me encanta.
La pillé en PC BOX, es donde más barata la he encontrao