Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Alojamientos web

1. Invitado

Alojamientos web

Bueno, yo ya tengo hechos mis pinitos en lo que a páginas web se refiere, lo que pasa que he andado tanto desconectado que ahora en lo que a alojamiento web se refieres estoy pez :roll: .

Asi que bueno, aqui voy, en busca de vuestros sabios cosejos sobre este tema. Lo que ando buscando es un alojamiento gratuito (de momento, luego quien sabe), lo mejor es que me dieran 300Mb 8O , peeero como va a ser que de eso gratis no hay pos el de 100 de toda la vida, la publicidad que me metan pos que no sea demasiada o que se pueda 'integrar' a la propia web. Tambien estaria bien que tuviera un cierto ratio de transferencia y por ultimo, me ha pasado que en ciertos sitio se me habian puesto 'tikismikis' porque alguno de los contenidos no los consideraban para todos lo publicos, asi q estaria bien si me dais alguno que no me de la lata con eso.

Y nada, un saludo a tod@s y gracietas

2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues tambien depende de como la tengas programada porque si es en php muchos servidores no lo admiten o si tienes mysql,etc pero vamos con poner en el google servidores gratis en el google tienes el problema resuelto, yo tengo una en lycos y va bastante bien.

Saludos!!!