Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Null-modem

1. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV

Null-modem

Hola a todos/as.
    Acabo de construirme un cable Null-Modem para enchufar mis dos equipos.
    El cable es el típico de 7 hilos (si tenéis dudas de cómo es, preguntadmelo). He configurado el ordenata nuevo como Host y el viejo como Invitado. He seguido al pie de la letra las instrucciones que da windows para configurar dicha conexión, pero no consigo hacelo funcionar. El cable está bien soldado a los conectores DB-9, está apantallado... nó se que más puede ser. Su longitud es de 10 metros (por internet he visto que el cable puede llega a ser de 30 metros, pero windows dice que el máximo es de 50 pies {15,24 metros}).
    ¿Alguien podría echarme un cable?

Gracias de antemano.

2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox

Re: Null-modem

Cita Iniciado por txakurra
    Hola a todos/as.
    Acabo de construirme un cable Null-Modem para enchufar mis dos equipos.
    El cable es el típico de 7 hilos (si tenéis dudas de cómo es, preguntadmelo). He configurado el ordenata nuevo como Host y el viejo como Invitado. He seguido al pie de la letra las instrucciones que da windows para configurar dicha conexión, pero no consigo hacelo funcionar. El cable está bien soldado a los conectores DB-9, está apantallado... nó se que más puede ser. Su longitud es de 10 metros (por internet he visto que el cable puede llega a ser de 30 metros, pero windows dice que el máximo es de 50 pies {15,24 metros}).
    ¿Alguien podría echarme un cable?

Gracias de antemano.
    7 hilos????
    tienees dos trajestas de red????? porque no te haces un cable cruzado, y configuras el protocolo NetBeui??? seria mas facil

yo hize eso que dices tu pero no con un DB-9 sino con un DB-25 paralelo :p y a mi si que me funcionaba utilize algun programilla de internet ahora mismo no macuerdo si lo veo te digo

3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un Router que me vino con Ya.com un 3Com wiriles tengo 3 pcs enxufados a el y ba de puta madre y aparte se configura muy facil.

Saludos

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    basta con que uses un cable crossover o cruzado como le dicen ustedes tendras velocidad 10/100 mb , y no limitado a los 115000 bytes del COM

bueno alemnos que allas hecho el cable solo por diversion..o que no quieras comprar una tarjeta de red para la PC vieja..

5. txakurra
    Usuario registrado CV
    CazVen, en el PC viejo me es imposible poner una tarjeta de red. Tan solo tiene dos bahías PCI y están ocupadas (tarjeta de TV y tarjeta de USB2.0 + FireWire). Ambas se usan, con lo que no las puedo quitar.
    La velocidad es lo de menos. Comprobaré esta tarde el cable con el téster a ver si va a tener algún hilo partido por dentro y por eso da problemas.

Kasnicof, yo tengo tiscali. Me dieron el módem "gratis". Tampoco se si mi ordenata viejo soportaría un wireless (tiene muy poco procesador).

AngelCaidox, también vi lo del cable DB-25. Según lo que he leido, el puerto paralelo es más lento que el serial ( :? yo pensaba que era al revés). También podría hacer algún programilla en visual basic, pero si algún día quisiera compartir internet (por ejemplo), lo tendría chungo.

6. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos una solucion sera un tarjeta de red por USB. yo tengo una de conceptronic en un portatil viejo y muy bien, peor vale unos 25€. yo el trasto ke te digo es eso.

http://www.conceptronic.net/site/Deskto ... d=CSP480LU

Saludos

7. txakurra
    Usuario registrado CV
    interesante, Kasnicof.
    De momento uso el null-modem. La máxima velocidad es de 115,2 Kbps. Casi que prefiero esa velocidad, ya que de internet tengo 512 Kbps y no quisiera quedarme sin recursos.
    Lo que no entiendo muy bien es el compartir la conexión y archivos por el cable. Creo que no lo he hecho bien porque no veo las carpetas compartidas y no puedo entrar en internet en el viejo.