Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Nueva Remesa de Fotos de Mi Nemesis Blue (Azuryto)

1. Susiria
    Susiria está desconectado
    Usuario registrado CV

Nueva Remesa de Fotos de Mi Nemesis Blue (Azuryto)

Bueno pues aqui pongo las fotos que me dijeron que pusiera , ya con la fuente y el rheo puestecito
    Ya tenia ganas de postearlas decentemente jejjee

2. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta bonito........sip, simpre y estetico

salu2

3. Susiria
    Usuario registrado CV
    jejeje asias

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo unico que veo un poco desfasado con ese mod es el CDRom xDDDDDDDD

Pero está muy wapo...

Salu2

P.D.arece un CDRom....Pero puede que me equivoque xDDD

5. Susiria
    Usuario registrado CV
    xDDDDDDDDDDDDDDDD ke perry xDD es una grabadora de CD-ROM´s xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Asi a secas algun dia = la kito i tal xDDDD i pongo un lector-grabador de dvd´s i me ahorro un slot para poner un musketeer i tal

Puede ke lo pinte tmb jhehehaheaheaa

6. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta chulo,pero por lo que mas quieras,pinta ese lector del color de la caja!Saludos

7. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No no....Si te has metido al moding apechuga xDDDDDDD

Currate una grabadora wapa wapa...No

En serio...El azul es mi color preferido y el mod está muy bonito.....Pero el frontal de la grabadora habria que mutarlo...

Salu2

8. Susiria
    Usuario registrado CV
    Posi la verdad me estas dando ganas de ir kitandola.... jejajeajejajejaejajejajejaea

9. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    La fuente que es? la modstream? Un acabado de espejo impresionante, te puedes ver las caries en ellas casi....

Mu xulo el pc en general, te falta alguna fotico que se vea toda la caja.

Sobre lo del cd opino lo mismo, brochazo de pintura al canto o grabadora negra

Salu2

10. Susiria
    Usuario registrado CV
    jejeje si es 1 ocz mod stream, en cuanto a las fotos ke se vea la caja entera ya pondre par de ellas ke tengo

11. Susiria
    Usuario registrado CV

Bueno pues aki teneis otras 3 dsde fuera

12. Carli
    Carli está desconectado
    Usuario registrado CV
    Muy guapas las fotos, por cierto,¿qué modelo es el venti del disipa del procesador?, ¿se puede regular las rpm?. El mío está dando los últimos coletazos y cambiaré en breve.

13. Susiria
    Usuario registrado CV
    Wenas carli, si es un Termalthake Street Figther ke de maximo da 5500 RPM con regulador de rpms por pci i tal muy wapo i por 12€

14. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    ejem... no es demasiado compring? ahí veo poca dremel y poco metacrilato cortado a mano...

no sé, para mí tiene más valor una caja normalita y pintada con spray, que una supercaja que viene modeada de serie... cuestión de gustos...

salu2! y que nadie se mosquee :wink:

15. MoLeNiuX
    MoLeNiuX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la caja esta muy bonica y muy estetica, solo le encuentro un pequeño "fallito", el cd-rom, para mi opinion esta muy cutre, todo el ordenador negro y el cd-rom blanco....

Enga por lo demas muy bien, felisidades!

Salu2

16. Susiria
    Usuario registrado CV
    muchas gracias , ombre overmax en parte tienes razon de ke es compring i tal, pero yo te explico, soi estudiante, no trabajo por lo cual mi poder adkisitivo es bstante limitado, mi pc no me lo comprar mis viejos y si me gasto 90leurus de caja no son para ke le ande metiendo la dremel ke a saber ke estropicio ago, cuando tenga pasta de mi curro lo are de esa manera, y pa ke meterle mas dremel? si yo con la ventana lateral ya tengo de sobra.

Como mucho le meteria la dremel a mi caja antigua, pero me acaba de avisar mi ermano ke para mi cumpleaños me paga el resto de cosas viejas ke tenga i con eso me pille placa procesador memos y disco duro

Por lo cual como ke merece mas la pena dejar la caja antigua tal como este i esperar ke me de la pasta para ponerle la placa micro hdd i demas viejo para el no?

Por cierto la grabadora esta kitada a la espera de ser pintada

espero overmax ke me comprendas ya ke en ningun momento puse en el titulo fotos de mi mod ke es lo ke se acostumbra a poner

Enga salu2 i contestar

17. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Susiria
    muchas gracias , ombre overmax en parte tienes razon de ke es compring i tal, pero yo te explico, soi estudiante, no trabajo por lo cual mi poder adkisitivo es bstante limitado, mi pc no me lo comprar mis viejos y si me gasto 90leurus de caja no son para ke le ande metiendo la dremel ke a saber ke estropicio ago, cuando tenga pasta de mi curro lo are de esa manera, y pa ke meterle mas dremel? si yo con la ventana lateral ya tengo de sobra.

Como mucho le meteria la dremel a mi caja antigua, pero me acaba de avisar mi ermano ke para mi cumpleaños me paga el resto de cosas viejas ke tenga i con eso me pille placa procesador memos y disco duro

Por lo cual como ke merece mas la pena dejar la caja antigua tal como este i esperar ke me de la pasta para ponerle la placa micro hdd i demas viejo para el no?

Por cierto la grabadora esta kitada a la espera de ser pintada

espero overmax ke me comprendas ya ke en ningun momento puse en el titulo fotos de mi mod ke es lo ke se acostumbra a poner

Enga salu2 i contestar
    jeje, ov3rm4x: varón, 16 años, complexión fuerte, estudiante de bachillerato tecnológico... Vamos que estamos en la misma situación . Pues tio, precisamente por eso, porque no tenemos pelas y porque además tenemos tiempo para poder pensar (más que alguien que tenga que currar 8 horas), creo que es mejor intentar hacer las cosas por uno mismo...

Por poner un ejemplo: mi caja en total no creo que pase de los 55-60 € http://www.hard-h2o.com/vertema/14548.html , además cuando tienes enfrente algo que has hecho tú, te sientes, mejor, realizado :wink:

no sé, es cuestión de gustos y de ideas... pero creo que aprender a hacer las cosas por uno mismo siempre será mas gratificante que comprar una caja ya hecha...

salu2!

Pd. lo de poner en el título fotos del modelo de caja, no del mod; te honra! :wink:

18. Susiria
    Usuario registrado CV
    no se, tu eso lo as empezado de 0 i es otra cosa diferente a meterle dremel a esta caja, por mas ke piense ponerle mas cosas o mas agujeros es echarla a perder a mi GUSTO por lo cual esta de momento no tocare, a mi me gusta mas modear algo ke no tenga nada tipo a la nemesis, otra cosa ke te dije paso de mter dremel por ke voi a tirar 90€a la basura ke ahora si ke me importan , repito meterle dremel a esta caja a mi gusto seria echarla a perder, es para mi cuestion de gustos.

19. lo_cunyat
    lo_cunyat está desconectado
    Usuario registrado CV
    YO ESTOY en las mismas condiciones que vosotros 16 años estudiantes sin un duro....

mirad mis 3 mods :p (abajo en firma)

20. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues lo mismo k vosotros 16 a y sin un duro XD

muxos ya conocen mi mod RL

ah y yo tmb pienso lo mismo sobre el compring y xaval deveria cojer tu antigua caja y modelarla a tu gusto y despues montar el hardware nuevo ai

k las cajas compring dan como cosa
    XD

suerte!!!!!!

21. Susiria
    Usuario registrado CV
    al final cambio de planes, no modeo la caja antigua a cambio de ke yo a mi ermano le de las piezas biejas del pc, y con lo ke tengo ahorrao ms sus 200€ i lo ke me den mis viejos por mi cumpleaños (mañana xD) me pillo uno nuevo y pista xDD

22. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi no me gusta el compring abusivo, prefiero hacer algo yo que comprarlo, pero tambien creo que un buen mod debe tener un lado de compring y otro de modding. Aunque me gusta mucho como te ha quedado la caja susiria .

salu2

PD: Felicidades susiria.

23. Susiria
    Usuario registrado CV
    muchas gracias
    jejejeje