Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: XP y SATA
-
21/04/2005, 22:38
XP y SATA
Me acaban de traer el pc nuevo
Tengo una placa base MSI 915 P COMBO
Un disco duro SATA 250 Gb (No se la marca)
Voy a instalar el XP pulso F6 y pongo el controlador con el diskette k me viene, hay 3 controladores SATA he probao con los 3 y nada (he probao incluso con alguno mas).
Despues de darle a F8 para aceptar la licencia hay k dar a enter para seguir la instalacion, que sale la lista de discos duros para seleccionar particion e instalar, me pone k no hay disco en la unidad (como si aun asi con el controlador no reconociera ninguno), pulso enter y ahi me sale un error de setupdd.sys.
He leido por ahi k en placas como la MSI Neo 4 hay k activar no se k de jbod antes de instalar el XP y poner el controlador...
Como se activa este jbod? he leido k en la segunda pantalla k carga te da la opcion pero a mi no me sale nada deso. A ver si me lo podeis explicar con todo detalle :$.
O darme alguna otra solucion, gracias.
-
21/04/2005, 23:34AngelCaidox
pozi cuando arrnacas e pc y te sale el disco duro que tienes te da un pekeño error y te salen unas opciones f4 o control+s. entonces entras a un menu gris y en una de las opciones.. de las ultimas creo que es miralas bien sale una opcion que es jbod(single) que es para identificar tu disco duro agas o no agas raid tiene que poner que tu disco duro va a actuar como uno solo en tu caso jbod(single), a mi me paso lo mismo y tube que hacer eso, prueba y nos comentas
-
22/04/2005, 01:16Kasnicof
Yo tengo la misma placa que Angel la MSI neo 4, y si os digo la verdad con mi Maxtor de 200GB SATA no tube NI UN PROBLEMA, es mas no tube ni que instalar los drivers de la controladora ya que windowx XP SP2 trae los drivers de la controladora silicon ke viene en la placa...
Pero si ni te detecta el HD prueba de hacer lo ke dice angel, pero cuando lo tengas solucionado pasa algun programa tipo everest y dinos que disoc duro tienes, y que controladora trae tu placa integrada.
Saludos