Resultados 1 al 3 de 3

Tema: marcadores de firefox

1. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV

marcadores de firefox

Bueno chavales, tengo una preguntilla para haceros...

alguien sabe donde se guardan? carpeta del disco duro me refiero...

Recuerdo que en el explorer, lo que guardabas en favoritos se quedaba en documents and settings, en la carpeta favoritos del usuario en cuestion... pero....

La historia es que esta tarde se ha debido poner alguno de los mangarranes de mis hermanos en mi pc, y al entrar en el firefox ahora, me ha preguntado con que perfil queria entrar 8O ... yo no recuerdo ni haber creado perfiles ni nada... basicamente porque no se como se hace (estoy recien mudao a este navegador)... y estaba para seleccionar el default...

con ese perfil no me dejaba, asi que he creado otro, pero claro, en este no estan mis marcadores, y habia unos cuantos que me apetecia conservar.... y ahora no encuentro por ningun lado lo que tenia guardado en ellos....y por el disco duro tampoco...

nada... si alguien sabe donde se guardan, porque me ha salido el mensajito de turno, como solucionarlo y demas... que no dude en comentarlo

un saludo! y gracias por adelantado :wink:

2. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    bueno busca en estos sitios:

C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\defaults\profile\bookmarks.html

pero seguro que los encontras en este:

C:\Documents and Settings\(nombre_de_usuario)\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\ofp86nl7.default (no se si tendras esta carpeta con el mismo nombre)\bookmarks.html

estan todos en un archivo, no vienen como en el explorer cada enlace en un archivo diferente.

Saludos!!!

3. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    muchisimas gracias, ya esta arreglado...

que raro se me ha hecho lo de ver los marcadores incluidos todos en un archivo unico.... :? , pero bueno, ya esta, no he eliminao los perfiles, pero he copiado lo de mi perfil anterior a este que tuve que crear, y ya esta....

ahora me hago una copia de seguridad para proximos sustos...

un saludo, y gracias de nuevo!! :wink: