Resultados 1 al 14 de 14

Tema: El mejor tft de 17" u 19"

1. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV

El mejor tft de 17" u 19"

Wenas, estoy pensando en comprarme un monitor tft y como no entiendo mucho,estoy venga a leer el foro y hacerme mas y mas lios xDD el caso esque ya mas o menos se en lo que me tengo que fijar minimamente para comprar u no comprar segun mis prioridades,yo le voy a dar un uso general al monitor,vamos,como todos nosotros,pero yo juego mucho a juegos rapidos,tipo quake3 ,unrreal,de velocidad y tal, y me gustaria un monitor "rapidito" para no tener problemas de ghosteo y esas cosas tan raras xDD,no se si actualmente estan mejor preparados los de 17 u 19" y si merece la pena pagar mas por ese trozito de mas,solo os pido que me digais los monitores punteros actualmente,vuestra experiencia propia y tal, con que me digais 3 u 4 modelos de 17" y otros 3 u 4 de 19" yo ya los voy mirando y no os mareo mas... pienso gastarme como mucho mumucho MUCHISIMO 500€ (no quiero gastarme tanto) asi que no os paseis,recomendandome monitores SONY o EIZO o que se yo de 700€ y tal xDDDDDDDDDD

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Aunque el tamaño importa... prefiero un buen monitor de 17", que uno normalucho de 19". Yo en esto poco se, pero un Benq no estaría mal

3. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre.... los hay de 19" asi de "monos" BenQ 19", 8ms, 700:1, 300cd/m, DVI :lol:

4. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    Hola, yo tiro con LG1730S de 12ms y me va muy bien, no noto nada de ghost en los juegos ni nada por el estilo

PAra jugar te recomiendo de 17", ya que los de 19" al tener la resolucion nativa en 1280, al ogual que los de 17", resulta que ya se ven las cosas demasiada grandes, o al menos eso me dijeron, que para juar mejor de 17"...

Salu2

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres calidad CRT, aunque te acostumbras rapido a los TFT y te parece que tengan la calidad de un CRT al final..xD

Con esta aplicacion podras comprobar tu mismo si tu TFT tiene ghosting, es decir, sabras si realmente funciona a la velocidad que el fabricante del panel presume de tener.

http://www.prad.de/download/pixperan_english.zip

S4LU2.

6. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El tema no es crt vs tft , ya se que generalmente los crt son mejores, es una tecnologia ya asentada que esta muy trillada, mientras que los tft estan en pañales,pero quiero pasarme a tft,he tenido varios crt y quiero probar un buen tft,es el futuro... o al menos eso parece :wink: , enga quiero mas recomendaciones y tal apañeros,que me tengo que comprar uno en unos dias :roll:

7. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Lo mejor quepuedes hacer es probar tu mismo el monitor, ya que cada persona puede decirte que el tft x tiene gran calidad, pero despues llegas tu de andar con crts y ves que no tiene tanta....

Te recomiendo los Samsung SM tanto de 19" como de 17", y si no quieres tener dudas con una buena compra: Samsung SM 710T.xD

S4LU2.

8. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Que tal el Sony 17 SDM-HS74B entre 250 y 280 € ?? pros y contras ?¿?¿?

9. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Aunque ha bajado mucho de precio, tienes opciones mas economicas y que casi igualan al sony, aunque no tengan tanta calidad , diseño y marca que tiene sony. (incluso pueden llegar a usar el mismo panel).

S4LU2.

10. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV
    El Samsung SM 710T que precio ronda??

Que os parece ek Samsung 710v entre 180 y 200€?

o este... por ejemplo

HYUNDAI Pantalla TFT 17p L72D (8ms) 308€

Color Gris
    Tamaño Horizontal/Vertical 338 x 270 mm
    Tamaño de punto 0.264 mm
    Resolución 1280 x 1024
    Luminosidad 300 cd/m²
    Contraste 700 : 1
    Angulo de visualización Horizontal/Vertical 135/150
    Tiempo de respuesta 8 ms
    Entradas Vídeo/Tipo R.G.B analógica, señal digital (DVI-D)
    Página Frecuencia Horizontal: 31 - 80 kHz
    Vertical: 56 - 75 Hz
    Hub USB No
    Altavoces audio 2 x 2 Watts
    Consumo máximo < 45 Watts
    Dimensiones 372,5 x 398 x 185 mm
    Peso 3.8 kg

11. Fuck_Me
    Usuario registrado
    Entre esos elige el 710T, sino te alcanza el dinero elige el 710N que es el mismo. Pero nunca compres el 710V, que no tiene nada que ver con los anteriores, aunque tampoco es malo, depende de si vas a jugar o no .

S4LU2.

12. CaPi
    CaPi está desconectado
    Usuario registrado CV
    ¿que os parece este?
    BenQ FP71E <--http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=V2LC14&

alguna recomendacion mejor?? :roll:

13. Invitado
    Yo ando igual, queriendo pillar un TFT de 17" ya que mi CRT de 17" ha muerto tras 5 años...

A ver si alguien sabe responderme estas dudas:

1- ¿Por conexión DVI el refresco siempre es 60 Hz?
    Si la respuesta es sí: Entonces ,de momento mejor usar las conexiones VGA de toda la vida ¿no?

2- Un amigo que sabe del tema (curra en un taller arreglando Tvs y monitores) me dice que si quiero calidad Sony o Samsung y quizás Philips. Supongo que mirar sólo las características no es suficiente y la calidad de imagen será mejor en marcas reconocidas en este campo que en marcas como Benq o Acer. ¿Alguna opinión al respecto?

14. Fuck_Me
    Usuario registrado
    En TFT da igual el refresco, el maximo que puedes poner es 75...con 60 no hay nigun problema.

Depende del dinero que te quieras gastar, sony no te creas que es nada del otro mundo en TFT, andan todos parecidos aunque se nota la diferencia en los juegos. Elige cualquier Samsung, en especial el 710T que supera a muchos sony.

S4LU2.