Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Placa gigabyte k8nf-9 y otras dudas... para un pc nuevo...
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Placa gigabyte k8nf-9 y otras dudas... para un pc nuevo...
-
21/04/2005, 18:20
Placa gigabyte k8nf-9 y otras dudas... para un pc nuevo...
Saludos!!!
Estoy mirando piezas para un nuevo pc y me habia interesado en la PB k8nf-9 de gifabyte ya que es 939,pci-e,sata etc. Es economica supongo por el tema SLI lo qual no me llama la atencion. Quiero montar un pc decente pero debería cuidar el bolsillo sino kiero vivir bajo el puente...
La grafica la tengo clara: 6600 gt msi o xfx.
Los HDD : UN DILEMAZO por el tema sata raid 0 o sin raid0. Es que el raid 0 me motiva un monton pero tengo miedo por el incremento de posibilidades de fatalidad...
la caja: otro dilemazo. la unica ke veo maja i barata es la asus ta-21. lo que me ralla es que ultimamente se a puesto de moda el tema de los Wats de las fuentes de alimentacion...
Ram: 2x kingston 400 cl2.5 . aunke ahora se ve ke la ram kingston ya no es lo ke era...
grabadora : pioner
PD: ¿montando este pc con cpu a 3200 o 3500 ,otra lectora de dvds y targeta de sonido tengo que tener en cuenta algo sobre temperaturas a la hora de montarlo? con los 350 w tengo suficiente?
GRAAAACIAS!
-
21/04/2005, 19:08Puffy
La caja es algo muy personal. Lo q si que tienes que tener en cuenta es q la fuente tenga PFC activo (pq con 350W puedes quedarte corto si no tiene).
El raid. Personalmente prefiero perder velocidad a cambio de ganar fiabilidad, pero debes valorar que prefieres. Actualmente los HD no suelen generar los problemas de antes, pero...siempre te puede tocar. Quizá con un tercer HD (incluso externo) para hacer copias de seguridad regulares...
Memos: Puedes mejorarlas. Entre lo que se comenta, las OCZ o las A-Data Vitesta, ...
Grabadora: Lo siento. Soy de Nec (por el precio) aunq la pionner creo q va igual de bien.
Placa: Yo la mejoraría (pillala con sonido, LAN, Raid, ...)El SLI, si no te interesa, pos no. Eso si, mejorala (DFI, MSI, ...)
-
21/04/2005, 21:08
yo funcione con 512Mb mas y con una fuente de 250W sin problemas ni nada por el estilo
-
22/04/2005, 02:00Kasnicof
El tema de la placa, te recomiendo MSI NEO 4 o la DFI, las 2 muy buenas y quejas de ellas minimas por no decir 0 y mira que muxa gente de este foro tienen estos 2 modelos de placa, yo tengo la MSI y no me canso de decir que es una joya.
Lo de la grafica, XFX es un buen elemeto, pero las asus 6600GT EXTREME son mas potentes y antes de atacarme todos mirar el post en el apartado de bech los resultados en pruebas con 3Dmar 03 y 05 y total valen 10€ mas.
te pongo el link de la web de asus por si no conoces este modelo aun.
http://es.asus.com/products/vga/en6600gt/overview.htm
Lo de los Hds yo pasaria de Raid un par de hds satas seagate o maxtor de 120gb hasta 200 dependiendo de tu bolsillo y listo.
Lo de la caja como dicen es muy personal, pero ja ke estamos comentar ke esta semana me he comprado una Kandalf y es una gozada, pero eso si 192€ en coolmod.
Lo de la ram si no buscas Overclock estas mas que sobrado.
la grabadora Pioneer DVR 108 la tengo yo, ya es una gozada super conpatible con todos tipos de CDs, antes tenia una Benq y me la tube ke canbiar porque compre 100DVDs Princo a muyyy buen precio, pero la Bedita Benq solo me destrozo los DVDs no grabo ni 1 bien, la gente me decia ke era los DVDs ke eran de 2, y resulta ke con la Pioneer Los grabo perfectamente como si fueran TDK o Verbatin, vaya que la grabata es cojonuda y se lo come todo, y ja esta la vercion nueva Pioneer DVR 109
Con una fuente de 350w tendria ke funcionar, pero por barato que te salga creo ke es un poco tirar el dinero porke en 2 dias kerras actualizar novamente y esa fuente ja no te servira, jo tengo una Fuente, Buena, Bonita, Barata y Potente con PFC Activo de 550w, te pongo el link y le pegas una ojeada.
http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=1789
Pues nada mas, ja diras al final ke configuracion tegusta mas.
Saludos