Resultados 1 al 5 de 5

Tema: actualizar bios placa base

1. darksoul_bcn
    darksoul_bcn está desconectado
    Usuario registrado CV

actualizar bios placa base

hola pues que quiero actualizar mi placa base pero nose como se haze. Lo unico que he hecho a sido descargar la ultima version para mi placa pero nose de que manera se carga, haber si alguien me puede ayudar.

2. Draco_jcs
    Draco_jcs está desconectado
    Usuario registrado
    Para actualizarla necesitas crear un disquete de arranque, para que el ordenador te arranque en modo MS-DOS. Eso se hace formateando el disquete y en la pestaña correspondiente, elegis "disco de arranque".
    Después descargate un programa (como no se que placa tienes...) que tienes que meter en otro disquete junto con el archivo de la BIOS.
    Yo tengo un placa base ASUS y aparte de poder hacerlo desde windows (actualizo la BIOS con un programa que viene con mi placa), puedo hacerlo como te indico.... a mi me viene explicado el proceso en el manual de la placa base, busca aver si tienes suerte.

Saludos

3. Draco_jcs
    Usuario registrado
    Para actualizarla necesitas crear un disquete de arranque, para que el ordenador te arranque en modo MS-DOS. Eso se hace formateando el disquete y en la pestaña correspondiente, elegis "disco de arranque".
    Después descargate un programa (como no se que placa tienes...) que tienes que meter en otro disquete junto con el archivo de la BIOS.
    Yo tengo un placa base ASUS y aparte de poder hacerlo desde windows (actualizo la BIOS con un programa que viene con mi placa), puedo hacerlo como te indico.... a mi me viene explicado el proceso en el manual de la placa base, busca aver si tienes suerte.

Saludos

4. Draco_jcs
    Usuario registrado
    Jooder, lo siento, he publicado lo mismo dos veces...

Es que se me habia quedao tonta la página y le he dado otra vez... :oops:

5. darksoul_bcn
    darksoul_bcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    haber he estado mirando en la qeb del fabricante (asrock) y resulta que la bios que tengo en mi placa es mas moderna que la que tienen ellos para descargar. El problema que tengo es que tengo un sempron 2200 pero la placa detecta un athlon xp 900 y nose pk, alguien tiene alguna idea? la placa es la asrock k7vt4a+ .