Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Asus + MSI

1. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474

Asus + MSI

Bueno, estoy mirando una placa base Asus modelo P4S800, que les parece? es muy básica, no la quiero para OC y también porque el bolsillo no me dá pa más por el momento, pero ahora me entra la duda por saber si será compatible con la MSI Fx5200 que tengo, funcionará??? que dicen??

La placa base es esta:

http://es.asus.com/products/mb/socket47 ... erview.htm

Y la de video es esta:

http://www.msi.com.tw/program/products/ ... hp?UID=444

Serán compatibles entre estos dos?? 8O

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Compatibilidad 100%. Eso si, muy básico...seguro q no puedes exprimir más el bolsillo?. Si no, pos va a funconar bien (con las limitaciones propias de lo q compras

3. avila2474
    Hola Puffy, gracias por contestar. Pos verás, en realidad lo que pasa es que no soy un jugador nato, pero si echo en falta a lo mejor echarme una partidita de NFS2 y evidentemente que con una nvidia de 64 Mb es un poco dificil. Me entró la duda porque revisando las especificaciones de la placa base, pone que el puerto AGP acepta un máximo de consumo de 1,5 Voltios me parece, y buscando las especificaciones de la placa de video en cuanto al consumo de energía en la web de MSI no he encontrado nada en lo absoluto, por lo que me entró la duda, ya que no vaya a ser que me salga comprando la dichosa PB y no funcione con la de video, vamos, que ahi si que me tiro por el balcon, es por eso que les he preguntado. Añadido a esto, tengo que comprar una FA de 420 watios minimo porque si cambio de placa me aumenta el consumo y creo que con una de 300 no me alcanza (2 Ventiladores, 3 unidades de disco, el CD4, más HDD, etc) o en el peor de los casos iria muy justa, y creo que no es la idea. Entonces, puedo ir tranquilo con esta combinación asus/MSI ??? Puedo ir tranquilo???? no tendré problema de incompatibilidades??? Perdona mi insistencia pero es que vengo del trauma de una ECS y la verdad es que no quiero volver a psar por algo igual!!! :cry: :cry: :cry: (4 intentos de cambiar placa de video y las 4 han fallado!!!) :cry: :cry:

4. CaliPo
    CaliPo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Trankilo, no vas a tener problemas, k yo sepas en una placa normal, actual, se puede poner todas las graicas sin nigun problema.
    Ademas yo eh tenido esa palca muhco tiempo,y es muy wena, y todavia la sigue usando, un colega, k se la eh montado yo.

Acepta Un Wen overclock, yo tenia un P4 2.6 y lo subi a 3.12 Gh. k no es nada poko.
    Y de graficas, eh pinchado, una Geforce 2 Mx 400 64MB, una Ti4800Se, una 6800GT, una 5600XT, una 5700, una 5200 y ni un problema.

ASi k te lo aseguro 100%.

1 saludo

5. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    No hay que añadir muxo, solo digo ke compatibilidad 100% aegurada...

Saludos........

6. avila2474
    Pues entonces voy tranquilo, muchas gracias por vuestras respuestas.