Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Ventilacion de caja

1. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV

Ventilacion de caja

Hola chicos,me he comprado una caja nueva sonata:http://www.ibertronica.es/NuevaSonata.htm
    Querria saber si con los 2 ventis de 12 me ira bien,o seria necesario poner otro.Si pongo otro en la parte superior sacando aite,al ser 2 mas el de la fuente sacando y solo el del frontal metiendo,que tal iria? Tambien busco ventis de 12 con leds.Que os parecen los therlatake smart blue.Gracias y saludos

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pillate los thermaltake thunderblade de 12

3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a mi me gustan los de Coolmod, de 12cms y leds UV, aunque me he comprado 6 ventiladores TT Thunderblade tricolor...

4. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    La verdad es los busco que tengan led azul,y que sean regulables,y creo que los smart blue estan bastante bien,pero queria saber si alguien qeu los tenga saber si realmente dan esos 17 dba que pone que dan a minimas rpms.Saludos y gracias

5. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ventilacion de caja

Cita Iniciado por arthas_fito
    Querria saber si con los 2 ventis de 12 me ira bien,o seria necesario poner otro.Si pongo otro en la parte superior sacando aite,al ser 2 mas el de la fuente sacando y solo el del frontal metiendo,que tal iria?
    XDDD Despues d la q hemos tenido en mi post...

Yo creo q con 2x12 iría bien, y aunq es nueva y tal, yo m iría planteando lo d quitarle las rejillas y sustituirlas x las redondeadas con filtro antipolvo en la entrada.

Si al final t decides a poner el superior (cosa q no recomiendo x la sonoridad d esa magnífica caja), prueba a hacer lo d la tobera, metiendo aire dsd atrás directamente al micro. Yo lo voy a hacer y tiene una pinta cojonuda.

salu2..

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Respecto a lo d ls ventis, sólo t puedo decir q NO pilles el enermax d 12. Todavía no lo he puesto, pero tiene un sonido agudo... q creo q no m va a molar nada.

7. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Enermax estoy seguro qeu no me los pillo,por qeu ne la caja actual tengo los de 8 y hacen bastante ruido,aunque dan bastante caudal de aire.Bueno yo creo que con los 2 de 12,y el zalman qeu tengo puestos no necesitare na.La verdad es qeu los smart blue tiene buena pinta,pero como son los primeros que quiero pillar con leds queria saber que tal son(me es importante que sena silenciosos).Ahora me estoy buscando la vida para quitar los puñeteros remaxes de la caja,que no se como se quitan.Saludos y gracias

8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Los TT smart case de 120, estan bien traen una sonda autorregulable (sirve undercore), un cable para las RPM, y un regulador de RPM potenciometro...todo esto sencillamente no sirve para nada xD, el potenciometro no permite regular al minimo las RPM para silenciar completamente el venti.

La sonda puede hacer que el venti este siempre muy alto de RPM.

Yo tengo dos regulados por rehobus a 700RPM cada uno ( es la unica forma de no oirlos, a 1300 dan mas de 17db, eso si a 1300 el caudal es muy notable a partir de 2000RPm suenan cantidad. Ademas a 1300RPM al ruido del aire se une un ruido electrico muy leve.

Pero de todas formas es una buena eleccion siempre que los mantengas sobre las 1000RPM. El pc fresquito fresquito seguro.xD

S4LU2.

9. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Prara los remaches utiliza la dremel o un taladro, pones la broca de un tamaño mas o menos parecio, le das caña en el centro del remache y al momento te lo has liquidao 8)

10. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Bueno,pues muchas gracias por vuestras respuestas,al final los remaches los voy a intentar quitar con una taladradora,ya os contare.Por cierto,una preguntilla.Por lo que he visto,despues de la pintura de coche,para pintar las cajas he visto en los foros qeu la de la marca montana esta muy bien.He encontrado una tienda en madrid(buho 13),que las venden,y querria saber cuantos botes se suelen gastar(seria para pintar todas las tapas menos el rontal),supongo qeu con 2 capas de pintura quedara bien,y el bote es el classic,creeis que con 2 botes tendre suficiente o compro mas.Lo digo por que lo que no quiero es quedarme corto,y tener que bajar otro dia a madrid solo pa pillarme otro botecito mas de pintura.

11. Invitado
    Sobre la pintura no te puedo decir na porque yo me fui al tipico "todo a 100" de los chinos y pille alli la pintura, y la verdad no me ha salio nada mala... Lo que si te queria comentar es que ademas de la pintura estaria bien que pillaras barniz en spray o laca en spray (como lo quieras llamar) para que se lo des una ves hayas pintao. Con eso se te va a quedar perfe ademas de que te va a proteger la pintura de arañazos.

Suerte con eso.

12. demalamanera
    demalamanera está desconectado
    Usuario registrado CV
    el de arriba soy yo, que se ma olvidao registrarme :oops:

13. arthas_fito
    Usuario registrado CV
    Si,lo de la laca, ya me lo habian comentao,pero eso lo comprare en una ferreteria de mi pueblo,el problema es que las pinturas para la caja las pillo mañana y no se cuantos botes quitar.
    En cuanto a los remaches,he usao una taladradora,y he quitao las bolitas de dentro,pero como sabo el remache? Saludos y gracias