Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ruidito raro en el pc Ayuda!!
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Ruidito raro en el pc Ayuda!!
-
21/04/2005, 15:09
Ruidito raro en el pc Ayuda!!
Hola q tal
REsulta q me ha salido un "grillo"en el puto pc
Me explico:
Esta tarde he desmontado todo el pc (me refiero a cableado) y me he instalado una nueva tarjeta grafica (AGP 256Mb 6600 de Aeolus)
Cuando he vuelto a montarlo todo me hace un ruido muy extraño.
Hace un ruido muy bajo, casi imperceptible pero suficiente como para q repares en él y te ponga autenticamente negro
Bueno, pues el ruido sale cada vez q carga internet, o subes/bajas la pagina. No es el tipico ruido de rascar el pc
El ruido sale de dentro del Pc, sera la tarjeta grafica nueva?? Me han comentado tb q puede ser la fuente, es una generica de 330W
Cuando pinchas en una pagina, se oye el ruido, y -quiza esto sea importante- cuando le das a la rueda central del raton para bajar/subir la pagina tb sale el ruido mientras le das a la rueda. Tb suena como un pitido cuando pasas de una pestaña a otra del Mozilla
Mi conexion es cable ono con un modem conectado a un router
Alguna idea?
SAludos
-
21/04/2005, 16:36Icaro
pues yo creo, por lo que explicas, que el ruido te viene del disco duro, no se, quita la tapa del ordenador e intenta centrar de donde viene el ruido, no creo que tenga nada que ver con la tarjeta grafica y mucho menos con la fuente de alimentacion.
Saludos!!!
-
21/04/2005, 19:54Murphi
O de la propia grafica...:En el pequeño mio(Celeron 300) cada vez que hago algo en Internet o tiro de algun programita,se oye un pitido no muy fuerte pero si audible que proviene de la grafica......
Pero ese caxo tarjeta no creo que funcione mal......Has visto si el culpable del ruido es su venti
-
21/04/2005, 23:59Fuck_Me
Para saber si es al ajuste del hd, desfragmentalo de esta forma tendras que notar el sonido constantemente. Si es ese el causante del ruido ajusta bien el hd con sus tornillo.
Al meterle esa grafica puede ser que tu fuente se haya quedado corta de Watios y emita algun sonido para decir que esta siendo forzada. Cambia la fuente por una ams potente, las 6600 recomiendan 380W de fuente de alimentacion: (las GT).
Calcula con esto los Watios que tu pc gasta:
http://www.jscustompcs.com/power_supply/
S4LU2.