Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Resultados Zalman7700ALCU + Compras + Ayuda Northbridge

1. qnximg
    qnximg está desconectado
    Usuario registrado

Resultados Zalman7700ALCU + Compras + Ayuda Northbridge

Buenas a todos !!

Soy el del socket 478 freído, me recomendastéis varios disipadores, pero al final me decanté por el zalman 7700al-cu. Os prometí que cuando lo montase os iba a contar como iba la cosa y aquí estoy !!

La verdad es que he tardado un poco ya que, como ya que iba a cambiar el disipador, tambié cambié alguna que otra cosa más.

También cambie mi fuente de alimentacion de la marca nisupu, por una Be Quiet BQT P5-370W, que es una maravilla por cierto. Y también cambié la caja (una bonita que tenía, pero muy normalita), por una Antec PlusView1000AMG, que la verdad es que también está muy bien.

Bueno en cuanto a refrigeración no os puedo contar todavía mucho porque no me ha dado tiempo a putear al pc, pero en idle con algun que otro programa abierto tipo msn, emule, azureus y esas cosas, estaba a 35º, y despues de jugar 5 minutillos al prince of persia the warrior within, estaba a 42º. Asi que no me quejo !

Os recuerdo que mi procesador es un p4 2.8 y la grafica una gf-5900 Ultra.

Ahora tengo otro problema, os recuerdo que mi placa base es la 875P Neo-FISR de MSI. Si os fijais tiene un disipador con leds, que si no me equivoco es del northbridge. Pues a veces me hace ruido al arrancar el pc, en seguida se va el ruido pero no se porque puede ser. No se si cambiarlo, abrirlo para revisar el ventilador a ver si tiene polvo o algo, o que. Cambiarlo me daría un poco de pena, porque es bastante bonito y los leds quedan muy bien.

Si no veis más solucion que cambiarlo, me recomendais algun disipador que esté bien?

Venga, un saludo a todos y muchas gracias.

2. Franzol
    Invitado
    qnximg: hola por favor pon un titulo más descriptivo. Gracias.

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Yo te recomendaría que antes de pensar en cambiarlo, primero intentaras desarmarlo y limpiarlo ya sea con aire comprimido o mejor aún, desarmarlo entero y lavarlo con gasolina, luego lo ensamblas nuevamente y listo. Es muy probable que el ruido que te hace sea por que esta sucio el eje del ventila. A mi también a veces me lo hacen los mios y opto por agarrar y desarmarlos enteritos y sumergirlos directamente en gasolina (No es abrasivo), e irlos lavando con una brocha, tanto el rotor como las aspas, luego lo engraso con aceite o con vaselina, y luego los vuelvo a ensamblar. En tu caso, lógicamente no laves la parte que tiene los leds, aunque si se pudiesen desmontar para lavar toda la pieza, mejor que mejor. Es mi experiencia y hasta ahora me ha resultado muy bien.