Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Problema oc p4 : no arranca .

1. NeStRo
    NeStRo está desconectado
    Usuario registrado

Problema oc p4 : no arranca .

Holas , bien mi problema es el siguiente.
    Hace 2-3 dias me yegaron las corsair de Pedidos Compartidos y las puse pa probarlas.Antes de ke me yegasen tenia un p4 2.8@3.5 (14*250) e iba sin problemas.Puse las nuevas corsair y subi un pko a 260 * 14 y sin problemas (komo es logiko).Pero despues de ver ke no abia mayor problema subi a 14*270 y desde entonces ya no me arranca.Ai veces ke despues de dejarlo deskansar un rato arranca un pko pero no yego asta las bios por eso mi miedo .Bien mi pregunta es la siguiente: hay alguna forma de konseguir ke arranca pa poder dejarlo komo estaba antes? o "reiniciar" la plaka base pake se ponga todo en default k0mo si fuese nueva xD.

Gracias a tos .

P.D : no me digais ke ha muerto por dios XD.

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    kitale la pila de la bios unos 15 minutos, y se borra toda la info q tenia guardada, supongo q asi ya podras arrancar

3. NeStRo
    NeStRo está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias tio voy a probar.

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Dependiendo de la placa, tienes un jumper para flashear la bios (y te arrancará desde la de defecto de la placa).
    Por cierto, lo de la pila tb funciona, aunq es la solución "en caso de q no puedas por otra via"

5. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como te dicen haz un clear cmos o saca la pila con el cable de la corriente quitado durante unos 2 minutos luego la vuelves a poner y conectas el ordenador.

De todas formas un procesador no tiene overclock infinito y esta claro que o por problemas de refrigeracion o de simples limitaciones del procesador ha llegado a su tope (tiene que estar entre 260-269 de FSB) por eso se suele recomendar que se vayan sbuiendo el FSB en saltos de 2-5 mhz a lo mucho

6. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que hacer un CMOS con el jumper o quitarle la pila a la placa base.
    SALU2!