Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Alguien conoce este radiador?

1. sHoLrAk
    sHoLrAk está desconectado
    Usuario registrado

Alguien conoce este radiador?

Pues me he topado con esto por una galeria de mods y no sé muy bien que es, a ver si alguien lo conoce.

Además de ese radiador pasivo que usa (que parece una estufa de pared), fijaros en los racores rapidos que tiene y el acabo en aluminio.
    Sencillamente es 8O 8O 8O 8O 8O !!!!!!!

2. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola, si mal no recuerdo es un radiador pasivo de Innovatek .

un saludo

p.d creo recordar que su precio ronda los 120-180 euros depende del tamaño. Hay dos tamaños

chao

3. Lighheart
    Lighheart está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ese radiador si es el innovatek pero yo lhe visto uno parecido aqui y por 76 euros (claro que las conexiones quedan mas feas), ahora el rendimiento no lo conozco.

4. Invitado
    como bien dicen por arriba es de innovatek, yo lo vi ace poco tambien, pero de rendimiento no se como andara...

5. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si es el innovatek InnovaKonvert-O-Matic MAXI, en todoreviews.net lo analizan y los resultados... pues demasiado bajos para ser tan caro. Creo que con un simple radiador de calefacción (por 50-60 los tienes muy bonitos) te rendirá mas que ese radiador superpijo ...

salu2!

pd. el link de la review: http://www.todoreviews.net/modules.p...wcontent&id=40

6. LAZONE
    LAZONE está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola tambien tienes radiadores pasivos en http://www.alphacool.de y rondan los 80 eurillos.

chao